Muy buenos dibujos " jardiniles" . Y en la ocasión, el plus de poder ver los cuadernos portadores de tus dibujos. El que contiene la bonita orténsia, es de los hechos a mano?. Magnífica colección.
Fue un encargo de alguien que luego no lo recogió, de casualidad lo ví y me quedé con él y con otros dos más que habían seguido la misma suerte. Abrazo.
Woowww, Carmen! ¡Menuda preciosidad -¿una diplademia?- en rojo y verde ¡Slurp, slurp! la hortesia también me gusta mucho, pero es que esa intensidad de color rojo me ma-ta, Aisss
¡Holaaaa Margaaaaaaaaa! me alegra mucho volver a leer tus comentarios, se te echaba de menos en esta cueva. Sí, es una dipla...eso, hace poco que la planté y ya está hermosa, y la hortensia, la pobre, sus flores ya han entrado en el otoño de su vida, cuando adquiere unas tonalidades muy especiales, creo que no he conseguido plasmar todos los matices de color, en fin, el caso es que la pinté bajo un sol de justicia, este sol que le ha dado ahora por tostarnos a conciencia en este postrer tiempo de verano. Lo dicho, bienvenida de nuevo al club. Abrazo.
Preciosos cuadernos con bellas ilustraciones. Los veremos en directo? Las hortensias adquieren unos colores preciosos antes de volverse marrones o secos. En Galicia y en Bretaña francesa, hay muy bellos ejemplos de matas enormes de hortensias. Te felicito Carmen. Un abrazo.
Bonita composición la del cuaderno junto al modelo original :)
ResponderEliminarEs cierto que cuando muestras el motivo real de lo que pintas, parece como si se revalorizara el resultado. Gracias Anais.
EliminarAbrazo.
Concudo con Anais, es preciosa.
ResponderEliminarGracias Teresa, vosotros y vosotras Ladrones, sí que sóis un encanto.
Eliminarabrazo.
Muy buenos dibujos " jardiniles" .
ResponderEliminarY en la ocasión, el plus de poder ver los cuadernos portadores de tus dibujos.
El que contiene la bonita orténsia, es de los hechos a mano?.
Magnífica colección.
Fue un encargo de alguien que luego no lo recogió, de casualidad lo ví y me quedé con él y con otros dos más que habían seguido la misma suerte.
EliminarAbrazo.
Siempre que veo tus flores, pienso que vives en un lugar maravilloso...Un beso preciosa!!!
ResponderEliminarPues sí, vivo en un bonito lugar, o al menos a mí me lo parece, gracias Dolça por tan dulces palabras, besazos desde aquí.
ResponderEliminarAbrazo.
Woowww, Carmen! ¡Menuda preciosidad -¿una diplademia?- en rojo y verde ¡Slurp, slurp! la hortesia también me gusta mucho, pero es que esa intensidad de color rojo me ma-ta, Aisss
ResponderEliminarAbrazotes
¡Holaaaa Margaaaaaaaaa! me alegra mucho volver a leer tus comentarios, se te echaba de menos en esta cueva. Sí, es una dipla...eso, hace poco que la planté y ya está hermosa, y la hortensia, la pobre, sus flores ya han entrado en el otoño de su vida, cuando adquiere unas tonalidades muy especiales, creo que no he conseguido plasmar todos los matices de color, en fin, el caso es que la pinté bajo un sol de justicia, este sol que le ha dado ahora por tostarnos a conciencia en este postrer tiempo de verano. Lo dicho, bienvenida de nuevo al club.
ResponderEliminarAbrazo.
Preciosos cuadernos con bellas ilustraciones. Los veremos en directo?
ResponderEliminarLas hortensias adquieren unos colores preciosos antes de volverse marrones o secos. En Galicia y en Bretaña francesa, hay muy bellos ejemplos de matas enormes de hortensias.
Te felicito Carmen.
Un abrazo.