Preciosos todos Fernando, que belleza de entrada nos muestras hoy, elegantes y exquisitos dibujos. Además muy bien encadenados para narrar la historia con que ilustras el post. Felicidades. buena cosecha flamenca. Abrazo.
Si, si... te la llevaste al río, perdón molino, creyendo que era una mozuela... y bla, bla, bla... Bonito revoltijo a la flamenca y menudo flamenco estás hecho!!! Supongo que ya se lo has dedicado...no? Algún día contaré con dibujos lo que sigue... hasta hoy! Seguramente ya no será tan romántico!!!!
Una pena, porque yo, bien hubiera podido esperar ansiosa (¿soy un ansia viva? hem.. psss) la entrega de ese próximo -ahora no próximo, buaaaaaaaaa- episodio. (Por cierto que me da a mí que quedar mozuelas queden pocas...) Aaaissss qué pena penita penaaaa (sí, me ha invadido el espíritu errante de Lola Flores, creo. La horadelasiestaqueesmuytraidora...)
A mí sólo con ver ese azul ya me hubiera tenido ganada de antemano, Ilustre, pero claro, con unas rosas tan frescas como estas... Su galanteo ficticio plasmado sobre papel es francamente fresco y muy hermoso. Aparte de por la endógena belleza de su azul conquistador, me han cautivado las dos útimas escenas a las que enuentro un aire un tanto normando, aunque por el solitario molino deduzco que más bien se trate de lugares pertenecientes a los Paises Bajos. (O no, porque una se hace sus propias pelis y luego pasa que no pasaba nada de lo quemicabezaloca, lo que viene siendo mimentedemente, habíaimaginado... muajajajaaaaaa)
Pues si, Margarita, se trata de mis flandes amados, la ciudad de Gantes, y sus alrededores, pasto de mis pinceles durante más de cuarenta veranos, pasados, con los mios, en casa de mis suegros, que es la tuya , para servirte. Alrededor de la iglésia dibujada, se celebran, los viernes, sábados y domingos, un mercado de Brocantiers, donde también he pintado, y dbujado.... que recuerdos.... !!!
Narración de hechos ficticios, situados en lugares auténticos, que perturbadas mentes, quisieran analogar. Encadenado tendría que estar alguien...... al que tambien he dibujado..! Grácias y hasta la vista. Llevaré un clavel en el hojal, para que me reconozcas, no vayas a confundirme con el ricitos de plata ese !!!
Pues y llevaré otro clavel, no ha especificado si será rojo u otro color, pero para que no me confundas con él, lo llevaré en la oreja. Uyuyuyuyuy! Muy mono, verdad?
Preciosos todos Fernando, que belleza de entrada nos muestras hoy, elegantes y exquisitos dibujos. Además muy bien encadenados para narrar la historia con que ilustras el post. Felicidades. buena cosecha flamenca.
ResponderEliminarAbrazo.
Me quedan otros, de la misma cosecha, que espero
Eliminarcolgar proximamente.
Muchas grácias, Carmen.
Si, si... te la llevaste al río, perdón molino, creyendo que era una mozuela... y bla, bla, bla...
ResponderEliminarBonito revoltijo a la flamenca y menudo flamenco estás hecho!!!
Supongo que ya se lo has dedicado...no?
Algún día contaré con dibujos lo que sigue... hasta hoy! Seguramente ya no será tan romántico!!!!
Amigo mío, mente imaginativa.....
Eliminaresto se trata de un relato totalmente fictício !!!
No te entretengas en escribir el próxomo episódio....
Una pena, porque yo, bien hubiera podido esperar ansiosa (¿soy un ansia viva? hem.. psss) la entrega de ese próximo -ahora no próximo, buaaaaaaaaa- episodio. (Por cierto que me da a mí que quedar mozuelas queden pocas...) Aaaissss qué pena penita penaaaa (sí, me ha invadido el espíritu errante de Lola Flores, creo. La horadelasiestaqueesmuytraidora...)
EliminarA mí sólo con ver ese azul ya me hubiera tenido ganada de antemano, Ilustre, pero claro, con unas rosas tan frescas como estas... Su galanteo ficticio plasmado sobre papel es francamente fresco y muy hermoso. Aparte de por la endógena belleza de su azul conquistador, me han cautivado las dos útimas escenas a las que enuentro un aire un tanto normando, aunque por el solitario molino deduzco que más bien se trate de lugares pertenecientes a los Paises Bajos. (O no, porque una se hace sus propias pelis y luego pasa que no pasaba nada de lo quemicabezaloca, lo que viene siendo mimentedemente, habíaimaginado... muajajajaaaaaa)
ResponderEliminarAbrazotes azules (lacuentaatrásconquenseigueavanzando... ¡aydiositoooooo! )
Pues si, Margarita, se trata de mis flandes amados,
Eliminarla ciudad de Gantes, y sus alrededores, pasto de mis
pinceles durante más de cuarenta veranos, pasados,
con los mios, en casa de mis suegros, que es la tuya ,
para servirte.
Alrededor de la iglésia dibujada, se celebran, los viernes,
sábados y domingos, un mercado de Brocantiers, donde
también he pintado, y dbujado.... que recuerdos.... !!!
Me encanta el post, Fernando ¡Algo tendrá de verídico!
ResponderEliminarBuenos dibujos y bien encadenados...
Un abrazo
Narración de hechos ficticios, situados en
Eliminarlugares auténticos, que perturbadas mentes,
quisieran analogar. Encadenado tendría que estar
alguien...... al que tambien he dibujado..!
Grácias y hasta la vista.
Llevaré un clavel en el hojal, para que me reconozcas,
no vayas a confundirme con el ricitos de plata ese !!!
Pues y llevaré otro clavel, no ha especificado si será rojo u otro color, pero para que no me confundas con él, lo llevaré en la oreja. Uyuyuyuyuy! Muy mono, verdad?
EliminarMenuda historia y muy bien ilustrada.
ResponderEliminarGracias Teresa, cuanto tiempo sin verte...
EliminarNos vemos en Cuenca !!
;)) menuda historia... sé mucho más pero me callo, egarenca de socarrel. Bien ilustrada esta parte, sí!
ResponderEliminarTeresa, amiga, que no és biográfica. Es ficticia !!!!!
EliminarY tu lo sbes muy bien !!!
Por lo que veo... todos sabemos que no es biográfica...
Eliminar