Enorme escena, con sus luces, sus sombras y su historia. Me gusta tu dibujo, con las expresiones de los figurantes, la plantilla inicial de Ave, Crem & Cº. Tienes que seguir la serie con Tuli, Pan & Sons, Cue & Tara Biscuits, galletas Font & Eda, pastillas para la tos de Juan Olas y manises de Porcel & Osa. Un abrazo.
Os agradezco vuestras recomendaciones, pora mis próximas hitórias, pero de momento estoy planeando ganar algún dinerete co el relato, anovelado, de un BAR de CENAS , y musical, que de RATO en RATO, ofrecen conciertos a la AUDIENCIA NACIONAL.
Opino como José Garrido y me uno a su petición. Es sorprendente tu capacidad para dibujar y al mismo tiempo soprender con tu humor e ingenio, gracias por compartir tantas escenas fantásticas. Ese pollo aterrado en medio de la escabechina es para enmarcar... jaja. No hay quien pueda contigo, Fernando. Abrazo.
Pues oye, que al señor que se tienta la panza yo le veo un parecido entre al mismo Goya y a Puyo, no te digo más... Aydiosito, qué mala es el hambre... anda, vete y come, Marga... (afortunadamente, para que mi conciencia quede más descansada tras haber visto la triste escena polleril, hoy no toca pollo sino garbanzos con gambas y pescado... fiuuuuuu!!)
A mí esta magnífica escena me lleva a las pinturas negras de Goya. Al genial juego de palabras, titular excelso del acontecimiento, se une el extraordinario uso del color, la luminsidad dentro de las sombras, el intimismo trágico de la escena. No nos engañemos, que la aparente ligereza ( o retranca del asunto titular) no empañe la maestría de la obra.
Dicho esto, una no puede evitar que la parte más loca de su íntimo ser exabrupte un algo jocoso -unaesasí- ante la patética escena y una risilla maliciosa ante el pobre reo de mirada pavorosamente atónita -qué crueldad, Marga-. Cierto es que otro gallo cantaría si la pava en espera fuera yo, que no siendo el caso, la pena y el terror pasan raudos y de puntillas... bla, bla... Morituri salutatem ( no sé por qué -a una le vienen estos flashes a la mentedemente sin que haya explicación lógica alguna- pero me hubiera gustado ver esta leyenda dentro de la escena, pero entiendo que, dado que los pelapollos no parecen muy cultivados, rompería el costumbrismo de la misma. Tal vez en de esa serie que Pepe propone y todos apoyamos...)
Abrazotes gordotes y admirativos, mi Ilustre y por naturaleza resalao amigo (sin necesidad alguna de ave-crem)
No comprendo lo del juego de palabras, es el inicio de una actividad, como Bonnie and Clyde, fuera de la lei, estos Ave an Crem, empezaron robando gallinas, y dicen que su final fué variopinto. Ave, estudió para ferroviaria, y acabó montando trenes, dicen que el primero fué el Madrd Sevilla, para la EXPO, y su compañero, muy conocido en Valéncia, en un acto vandálico, les prendió fuego a la feria, a los valencianos les gustó tanto que le dedicaron, para siempre aquella noche conocida como la CREM Ah, Ah, Ah, !!!!!!!......
Muchas grácias, Benildo, por tu buena opinión, Espero conocerte personalmente, si visitas, de nuevo, nuestra querida COLLA DELS DIMECRES, de la cual me honra formar parte. Un abrazo.
Las famosas láminas de Goya, EN COLOR!
ResponderEliminareres un CRAK Fernando
Ay ! Ramonet ..... si tu supieras....
Eliminarla mujer ... los hijos... ATRIX !!!
Enorme escena, con sus luces, sus sombras y su historia. Me gusta tu dibujo, con las expresiones de los figurantes, la plantilla inicial de Ave, Crem & Cº. Tienes que seguir la serie con Tuli, Pan & Sons, Cue & Tara Biscuits, galletas Font & Eda, pastillas para la tos de Juan Olas y manises de Porcel & Osa.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Sííí! ¡apoyo la propuesta, Pepe!
Eliminar¡Andele, Ilustre!
Y yo también la apoyo.
EliminarOs agradezco vuestras recomendaciones, pora mis
Eliminarpróximas hitórias, pero de momento estoy planeando
ganar algún dinerete co el relato, anovelado, de un
BAR de CENAS , y musical, que de RATO en RATO,
ofrecen conciertos a la AUDIENCIA NACIONAL.
Opino como José Garrido y me uno a su petición. Es sorprendente tu capacidad para dibujar y al mismo tiempo soprender con tu humor e ingenio, gracias por compartir tantas escenas fantásticas. Ese pollo aterrado en medio de la escabechina es para enmarcar... jaja.
ResponderEliminarNo hay quien pueda contigo, Fernando.
Abrazo.
Vale mas, como dice Carmen de Mairena, tener buen
Eliminarhumor, que en el ..... un tumor !!!!!
Agradezco mucho tu comentário.
Yo diría que son el Pujol, junto a Marta, sus hijos... y ya no sigo...
ResponderEliminarJiiiiiiiii... Haciendo amigos... Oyoyoyoyoyoyyyyyyyy madredelamorhermoso, virgendelatetaarrastras....
EliminarPues oye, que al señor que se tienta la panza yo le veo un parecido entre al mismo Goya y a Puyo, no te digo más... Aydiosito, qué mala es el hambre... anda, vete y come, Marga... (afortunadamente, para que mi conciencia quede más descansada tras haber visto la triste escena polleril, hoy no toca pollo sino garbanzos con gambas y pescado... fiuuuuuu!!)
EliminarPuyol (eso quise escribir... )
EliminarSí, ya te entendimos!!!!
EliminarYo lo veo clavao!!!!
A mí esta magnífica escena me lleva a las pinturas negras de Goya. Al genial juego de palabras, titular excelso del acontecimiento, se une el extraordinario uso del color, la luminsidad dentro de las sombras, el intimismo trágico de la escena. No nos engañemos, que la aparente ligereza ( o retranca del asunto titular) no empañe la maestría de la obra.
ResponderEliminarDicho esto, una no puede evitar que la parte más loca de su íntimo ser exabrupte un algo jocoso -unaesasí- ante la patética escena y una risilla maliciosa ante el pobre reo de mirada pavorosamente atónita -qué crueldad, Marga-. Cierto es que otro gallo cantaría si la pava en espera fuera yo, que no siendo el caso, la pena y el terror pasan raudos y de puntillas... bla, bla...
Morituri salutatem ( no sé por qué -a una le vienen estos flashes a la mentedemente sin que haya explicación lógica alguna- pero me hubiera gustado ver esta leyenda dentro de la escena, pero entiendo que, dado que los pelapollos no parecen muy cultivados, rompería el costumbrismo de la misma. Tal vez en de esa serie que Pepe propone y todos apoyamos...)
Abrazotes gordotes y admirativos, mi Ilustre y por naturaleza resalao amigo (sin necesidad alguna de ave-crem)
No comprendo lo del juego de palabras,
Eliminares el inicio de una actividad, como Bonnie and Clyde,
fuera de la lei, estos Ave an Crem, empezaron robando
gallinas, y dicen que su final fué variopinto. Ave, estudió
para ferroviaria, y acabó montando trenes, dicen que el
primero fué el Madrd Sevilla, para la EXPO, y su compañero,
muy conocido en Valéncia, en un acto vandálico, les prendió
fuego a la feria, a los valencianos les gustó tanto que le
dedicaron, para siempre aquella noche conocida como
la CREM Ah, Ah, Ah, !!!!!!!......
Errata: no es de lei, que se pongan los latinos
Eliminaren el sitio de los griegos AY AY AY !!!!
Creo que si supiera hacer cosas así me pondría un poco gallito, porque la cosa no es ninguna pavada...
ResponderEliminar¡¡Eres un genio Fernando!!
Un abrazo.
Oñera, con plumas en el pompis, de gallito....
Eliminarparecerias una Havaiana....
Que dirían los protagonistas, tan serios, de tus cortos ???
Fernándo, eres simplemente GENIAL.
ResponderEliminarPués si, soy genialmente simple....
EliminarTeresa.... Teresa...
Hola, Fernando!! me encantan tus trabajos!!
ResponderEliminarUn saludo!!
Muchas grácias, Benildo, por tu buena opinión,
EliminarEspero conocerte personalmente, si visitas,
de nuevo, nuestra querida COLLA DELS DIMECRES,
de la cual me honra formar parte.
Un abrazo.
Lo tuyo es formidable, eres único!!
ResponderEliminarAfortunadamente, para la raza Humana !!!
ResponderEliminar