¡Ah, qué belleza de rosas, Carmen! Serenas, dulces en la medida justa para no empalagar, equilibradas en el color y en el exquisito movimiento en la composición, llenas de poesía al fin, son un verdadero regalo para la vista. Te hiciste esperar desde tu anterior botín, pero como ha merecido la pena, y de que manera... la espera, te borro la falta que te habia puesto en mi memoria ram -ram, ram cataplán, jiiiiii-.
Marga se hace lo que se puede, aunque eso sí, con la mejor de las intenciones siempre.Me alegra que me hayas levantado el "castigo", procuraré portarme mejor en el futuro, ja. Abrazo.
Si esto es un boceto... que será la obra acabada !!!! Carmen, tienes tan arraigadas las flores, que ya, ellas mismas, es como si florecieran en tí. Ole 11 tu cuaderno ARTE SANO. Abrazos sonrosantes.
OH,OH,OH, Qué bien has pintado estas flores!! Me quedo con el boceto, que dudo pueda ser mejorado en una obra acabada. Me encanta!!! Uf, cuantas ganas tengo de ver ese cuaderno!! Un abrazo.
Preciosísmo!. Me encantan esas acuarelas en las que se percibe el blanco, el vacío... que por otro lado llena todo el dibujo. Besicos. Ya perdonarás que no haya aparecido por aquí.
No hay nada que perdonar,a veces auqnue uno/a quiera no puede, otras por pereza que también es respetable, eso sí siempre estaré a la expectativa esperando ver tus magníficas entradas. Abrazo Fernand,o y gracias por tu comentario.
¡Ah, qué belleza de rosas, Carmen!
ResponderEliminarSerenas, dulces en la medida justa para no empalagar, equilibradas en el color y en el exquisito movimiento en la composición, llenas de poesía al fin, son un verdadero regalo para la vista.
Te hiciste esperar desde tu anterior botín, pero como ha merecido la pena, y de que manera... la espera, te borro la falta que te habia puesto en mi memoria ram -ram, ram cataplán, jiiiiii-.
Abrazotes gordotes
Marga se hace lo que se puede, aunque eso sí, con la mejor de las intenciones siempre.Me alegra que me hayas levantado el "castigo", procuraré portarme mejor en el futuro, ja.
EliminarAbrazo.
Si esto es un boceto... que será la obra acabada !!!!
ResponderEliminarCarmen, tienes tan arraigadas las flores, que ya, ellas
mismas, es como si florecieran en tí. Ole 11 tu cuaderno
ARTE SANO. Abrazos sonrosantes.
Me has pintado tan bien Fernando, que me miro y juraría que me salen hojas y flores por todas partes :-))
EliminarAbrazos roseros.
Esos cuadernos artesanos (creo que la artesana eres tú) repletos de flores son maravillosos...
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Más aspiro a ser sana con algo de arte, Oñera. Sóis tan amables que mostrar aquí alguna cosilla es alentador, muchas gracias amigo.
EliminarAbrazo.
OH,OH,OH, Qué bien has pintado estas flores!! Me quedo con el boceto, que dudo pueda ser mejorado en una obra acabada. Me encanta!!!
ResponderEliminarUf, cuantas ganas tengo de ver ese cuaderno!!
Un abrazo.
Gracias Joshemari, algunas veces suena la flauta por casualidad y son esas veces las que me dan impulsos para seguir emborronando papeles.
EliminarAbrazo.
Son preciosas, de jardin, de las de verdad...adornan la cueva.
ResponderEliminarGracias Teresa, tú sí que eres una rosa.
ResponderEliminarAbrazo.
Qué elegantes :)
ResponderEliminarMuchas gracias, Anais.
EliminarPreciosísmo!. Me encantan esas acuarelas en las que se percibe el blanco, el vacío... que por otro lado llena todo el dibujo.
ResponderEliminarBesicos. Ya perdonarás que no haya aparecido por aquí.
No hay nada que perdonar,a veces auqnue uno/a quiera no puede, otras por pereza que también es respetable, eso sí siempre estaré a la expectativa esperando ver tus magníficas entradas.
EliminarAbrazo Fernand,o y gracias por tu comentario.
Me encantan tus Rosas, inundan tu cuaderno de belleza delicada. Muy bonitas Carmen (me han dado hasta ganas de llamarte Rosa ^_^))... Besos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Dolça, la verdad es que soy bastante "rosera". :-)) Bicos.
ResponderEliminar