Una vez se entra en contacto con la sobrecogedora mirada, la mente y el corazón del espectador dibujan inmediata, instintiva e invevitablemente la imagen afligida y dolorosa de la Madre.
Bienvenido al conjunto coral sinfónico Canta-Pinta, me encanta lo que pintas, pintas cuando cantas,o cuantas cantas, cuando pintas. Poco a poco, crece el minigrupo de los (AFORTUNADAMENTE) mas lelos de la cueva. Si jesús el arte sale de dentro, cuando dentro hay algo que empuja. Lo de fuera también entra, por la vista... por la oída.... por el tacto... los sentidos, pero no es lo mismo el sentido que el sentimiento. Ubi stabat mater, pictor ibi est.!!!!!
Muy buen maridaje, si se me permite la expresión. Me está gustando esto de unir música y pintura y veo ue tenéis las manos y las cabezas totalmente a punto. Un abrazo.
Amigo CID, soy un inculto en música sinfónica y clásica y reconozco que desconocía totalmente esta música y mientras te estoy escribiendo, me estoy deleitando con ella. Te agradezco a ti y a todo este grupo de ladronzuelos al que pertenecemos, porque además de disfrutar dibujando y regodeándonos con este arte lo complementamos en este caso, con música así como también visitando lugares históricos en nuestras salidas por ahí. Ayudan a vivir! Además de unir lazos de amistad. Encaja perfectamente tu fantástico dibujo con los compases de Stabat Mater. Te felicito!
Preciosa pintura. Si la admiro con la música de fondo es sobrecogedora. Se potencian mutuamente, te felicito sinceramente.
ResponderEliminarun abrazo
Una vez se entra en contacto con la sobrecogedora mirada, la mente y el corazón del espectador dibujan inmediata, instintiva e invevitablemente la imagen afligida y dolorosa de la Madre.
ResponderEliminarAbrazotes
Música y pintura forman un todo intimista. Exquisito.
ResponderEliminarAbrazo.
Bienvenido al conjunto coral sinfónico
ResponderEliminarCanta-Pinta, me encanta lo que pintas,
pintas cuando cantas,o cuantas cantas,
cuando pintas.
Poco a poco, crece el minigrupo de los
(AFORTUNADAMENTE) mas lelos de la cueva.
Si jesús el arte sale de dentro, cuando
dentro hay algo que empuja.
Lo de fuera también entra, por la vista...
por la oída.... por el tacto... los sentidos,
pero no es lo mismo el sentido que el sentimiento.
Ubi stabat mater, pictor ibi est.!!!!!
Muy buen maridaje, si se me permite la expresión.
ResponderEliminarMe está gustando esto de unir música y pintura y veo ue tenéis las manos y las cabezas totalmente a punto.
Un abrazo.
Amigo CID, soy un inculto en música sinfónica y clásica y reconozco que desconocía totalmente esta música y mientras te estoy escribiendo, me estoy deleitando con ella.
ResponderEliminarTe agradezco a ti y a todo este grupo de ladronzuelos al que pertenecemos, porque además de disfrutar dibujando y regodeándonos con este arte lo complementamos en este caso, con música así como también visitando lugares históricos en nuestras salidas por ahí. Ayudan a vivir! Además de unir lazos de amistad.
Encaja perfectamente tu fantástico dibujo con los compases de Stabat Mater. Te felicito!