viernes, 15 de diciembre de 2017

RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS

Pues aprovechando la curación de este catarro de dinosaurio que llevo encima he terminado el cuaderno de LOS PUEBLOS BLANCOS, una delicia haberlos podido recorrer, gracias a Fernando Alvarez Fernández por sus atenciones y a Salvador Pérez Salas que aunque no nos conocemos se que eres muy buena gente, claro si me lo dicen tus amigos no puede ser de otra forma, recuperate que se necesitan dibujantes como tu. Lo dicho unos días por esas tierras y de regreso para Aragón después de haber recorrido esos bellos e intrincadas callejas de los denominados pueblos blancos. Por cierto, a Jose Maria "El Temprtanillo" no me lo encontré pero seguro que desde alguno de esos peñascos me estaba observando cuando hacia los dibujos.
Olvera...El bosque...Zahara.... y muchos más, pero Villaluenga del Rosario con su cementerio en los restos de la iglesia del XVII me impresiono y gusto mucho, y otra cosa Teresa Chacón mira el correspondiente a Prado del Rey que te gustara. Un saludo pá toos.¡¡ #pueblosblancos #arcosdelafrontera#grazalema




















9 comentarios:

  1. Joer, mañico!!! Otro viaje? Pero, es que no haces otra cosa? Poco te vemos por aquí, pero cada vez con un libro nuevo de dibujos cuaderniles ! Jo, ya caben en tu biblioteca? O… dónde los metes?
    Este año no has parado. Y entre ellas la del Elcano (para mí, la más espectacular).
    Eres un gran ilustrador de viajes, por todos los rincones de la geografía. Hasta de Zaragoza. No paras.
    Bueno, pues esta ruta de los pueblines blancos es una delicia, que se suma a las anteriores y magníficamente ilustrada y sellada! Qué bien te lo has pasado!
    Te felicito y desde mi viaje: desde la cama al estudio, a la cocina y a la butaka de la tele, ando yo ... sin dibujar, pero con tiempo pa mear. Pero cómo voy a dibujar si con tanta lectura que nos presentas, solo tengo tiempo y justo…para leer!
    Muy buenos tus relatos con la grasia que se te supone.
    Felices fiestas y buen año y procura... descansar!!!! Que ya llevas algunos años acumulados y éstos pesan!!!
    Un abrazo de tu amigo el « grumete »

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Joshemary me dejas DESARBOLADO con tus comentarios, la verdad es que sí, que me he movido bastante por esas tierras este año, y espera que el que viene también viene cargadico, ha sido muy bonita la ruta de los pueblos, un poco de frío pero es normal ha sido hace dos semanas y por muy al sur que estén, la sierra de Grazalema no perdona. Ciudate y un abrazo. Por cierto la expo de Capitanía un éxito juntamos 22 cuadernos y mas de 900 visitas y lleve el de Elcano, que causo expectación, aunque no fuese con esa "guerra" . Lo dicho cuidate, voy a ver como apuntarse al INVISIBLE

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, a ver como lo hago y si no le pregunto a su excelencia el embajador.

      Eliminar
  3. Joe Joshemary me dejas DESARBOLADO con tus comentarios, la verdad es que sí, que me he movido bastante por esas tierras este año, y espera que el que viene también viene cargadico, ha sido muy bonita la ruta de los pueblos, un poco de frío pero es normal ha sido hace dos semanas y por muy al sur que estén, la sierra de Grazalema no perdona. Ciudate y un abrazo. Por cierto la expo de Capitanía un éxito juntamos 22 cuadernos y mas de 900 visitas y lleve el de Elcano, que causo expectación, aunque no fuese con esa "guerra" . Lo dicho cuidate, voy a ver como apuntarse al INVISIBLE

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los admiradores de tu cuaderno, Antonio. Resulta muy reconfortante comprobar que se pueden cumplir los proyectos de uno. Enhorabuena. Me siento muy animado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, no sé quien eres ya que no sale foto pero si el nombre. Así que Juan todo pá lante y esperamos tus dibujos

      Eliminar
  5. Un verdadero cuaderno de viaje Antonio. Qué especiales los pueblos blancos. Debes ser muy rápido en la ejecución. Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr