domingo, 18 de marzo de 2018

3 COSAS 3

3 COSAS 3.
Pues eso, esta mañana por la plaza del Pilar y el convento del Santo Sepulcro de la Real Orden de los Caballeros de Jerusalén....( menudo título) pues eso mucha gente por la MEDIA maratón de la ciudad de Zaragoza y me he ido hacia la Madalena, calle Don Teobaldo y me he dibujado el convento, a la vuelta un apunte rápido de "EL CICLÓN" Ahhhhhh lo que ese pasaje fue y lo que es.... ni bueno ni malo, diferente como diría mi amigo Rafael Castillejo, luego terminándolo han caído en mis manos unas fotos del viaje a la Bretaña y no he podido resistir hacer unos barquitos de ese precioso lugar al lado de Vannes, como digo: Hay que volver....Hay que volver....Hay que volver....
Buena semana gente.¡¡¡


4 comentarios:

  1. Jodío, acabo de escribirte en FB y ahora apareces por aquí. No me dejas descansar!!! Sabes que suelo escribir a casi todos y contestar a todos. Es mi forma de ser. Me enseñaron así!
    San Nicolás, no era un convento que estaba cerca del hotel donde estuve? Allá por el "Tubo"?
    El pasaje es una preciosidad y ya lo dibujé cuando estuve por allí, el pasado año.
    Y lo de los barcos, como te contesté, voy a tener un empacho de barcos esta semana. A ver cuantos llegaré a dibujar, porque cuando conoces gente en ese ambiente, te invitan a que subas a sus barcos y pierdes mucho tiempo. Voy a estar el jueves, viernes y sábado. El domingo en Mataró donde atracan esta semana el Galeón español y la Nao Victoria.
    Espero verte con el embajador... que en estos momentos debe estar atareao, con lo de los espías rusos... que vaya con cuidado.
    Vaya usted con Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Y muy bien educado que te dejaron zagal, a mí también me enseñaron que los Blog son el "alma mater" de lo que hoy es facebook y que hay que alimentarlos al ser menos activos que el susodicho "caralibro" por eso lo hago en los dos.
    Respecto a lo de los barcos ya te he comentado en Face y mas o menos el convento esta por la zona opuesta de la plaza del Pilar en donde Ud. se alojaba pero vamos aquí todo cerca. Por cierto si me acerco a Barna ne voy con mi flamante gorra del J,S. de ELCANO que para eso me la regaló el Comandante del navío, anda que no iba a fardar yo ni nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus órdenes, mi Capitán y... tráete el silbido!!! El "chifle" ese o como se llame!
      Si vienes, me encontrarás vestido de grumete.

      Eliminar
  3. Me encantan esas composiciones en las páginas del cuaderno, con las caligrafías de los títulos y los textos rodeando esos dibujos magníficos.
    Una hermosura.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr