lunes, 26 de marzo de 2018

ZARAGOZA PLAZA A PLAZA J.A. LABORDETA

Bueno, a ver como lo cuento. Hace unos años José Antonio Labordeta falleció, y al cabo de un tiempo se hizo una fundación, que por cierto la tengo al lado de casa, con el tiempo se han ido haciendo cosas y cosas, entre todas, una de ellas es un proyecto de paseos comentados ZARAGOZA PLAZA A PLAZA , callejas, edificios y plazas que a J.A. Labordeta le llamaban la atención y que describe en uno de sus libros , y que además le gustaba pasear.
Ayer tuvo su presentación y allí me plante para dibujar el recorrido, fue tanto el éxito ( Más de 200 personas) que muchos nos quedamos sin poder oír lo que su viuda nos fue contando, pero mi lápiz estuvo presto y recogí lo más significativo por donde fuimos pasando.
Espero que se consolide estos paseos ahora que llega el buen tiempo y poder disfrutar de las rutas que la Fundación ha preparado.
Espero que os guste, fue interesante.










9 comentarios:

  1. Hola, GRGCZ (Gran reportero gráfico de la Ciudad de Zaragoza). Estás en todo y deberían darte la Medalla de hijo predilecto de esta ciudad, como al cantautor-caminero José Antonio Labordeta. Eres un promotor turístico eficaz.
    Gracias, por dibujar tan bien y tan detallado.

    ResponderEliminar
  2. He recorrido ese paseo a través de tu reportaje dibujero, un buen homenaje a una persona tan entrañable e íntegra como lo fue Labordeta.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje y gran explicación. Además de la buena composición de las páginas destacaría el color, con las alternancias del siena y el azul como preferentes.

    ResponderEliminar
  4. Tu puedes con todo !! En cuanto tenga ocasión de pasar por Zaragoza recorreré la ruta que tan bien has ilustrado. Conozco el Museo Labordeta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, fue interesante lo que han montado la Fundación, espero que pueda hacer alguna otra ruta, Os contaré.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr