viernes, 11 de mayo de 2018

Avances sobre el V encuentro de ladrones en Sigüenza

Para empezar os anuncio, que he enviado una carta a TURISMO y AYUNTAMIENTO de Sigüenza en nombre de Ladrones de cuadernos, anunciándoles nuestro encuentro en esta ciudad los días 19, 20 y 21 de octubre (Para la mayoría el 20 y 21).  No sé si responderán, pero ya está enviada. Si sabéis de algún lugar donde se pueda ejercer mayor presión, me lo comunicáis.
Os dejo un mapa de Sigüenza con sus principales monumentos:

  el 1 corresponde a la Catedral de Sigüenza (lugar donde está el sepulcro del Doncel)
el 2  al Museo Diocesano
3.- Plaza Mayor
4.- Iglesia de Santiago
5.- Castillo
6.- Casa del Doncel( donde vivió él y su familia)
7.- San Vicente
8.- Plazuela de la cárcel
9.- Puerta de Hierro
10.- Arco del portal mayor
12.- Antigua Universidad
13.- Palacio Episcopal
17.- Convento de las Ursulinas
18.- Alameda
20.- Ermita del Humilladero
-

 Este otro mapa, está confeccionado con la ubicación de los hoteles céntricos (más o menos) y a unos precios asequibles. No están todos. Hay hoteles que a día de hoy ya no aceptan huéspedes los días del encuentro.  Hay otros a precios muy elevados. Vosotros elegiréis. 
Esto que hoy expongo, está sacado de Internet. Es la información que este fin de semana me han dado. Pueden cambiar, tanto en aceptación de clientes en las fechas que pedimos, como en precios.
Mapa de los hoteles escogidos:

-
Ésta es la lista de los hoteles sacados este fin de semana. Ya os he dicho que pueden cambiar. Lo hacen con frecuencia, puesto que de un día a otro, he notado algunos cambios.
Cuanto antes decidáis, mejor . Así tendréis asegurada la estancia en hoteles céntricos y no preocuparos más del tema. La mayoría de hoteles, aceptan la anulación.
Pienso dejarlo "atado" la próxima semana. No quiero esperar.

  La "P" quiere decir parking. 
El precio es sobre tres noches (19, 20 y 21)
La calificación es la que los clientes les han dado.
Cuidado con el desayuno. No todos lo tienen incluido. Lo pueden cambiar.
Hay uno que tiene incluido el parking, diciendo que en las cercanías hay uno público y gratis.
Ascensor, la mayoría dicen no tenerlo. Habrá que preguntar.
-

Eso es todo, por hoy.
Cuando disponga de alguna información de más os lo anunciaré. 

14 comentarios:

  1. Tiene pintaza, Joshemari. Voy reservando las fechas, a ver si Sigüenza tiene puertas antiguas para una serie que estoy pintando ahora...

    ResponderEliminar
  2. Tayete, no sabes la ilusión que me haría volverte a ver. Venga, anímate. Acabo ahora mismo de reservar el hotel. No quiero perder la oportunidad. Sobre las puertas antiguas...Seguro que las habrá. Pero haberlas o no... ahí te quiero ver!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya no he podido esperar más. Tengo ya pedida la habitación para esos días. Hotel cerca del castillo.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también iremos reservando ya. Allí nos vemos. Tayete, también me alegrará mucho volvernos ver.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en Sourmenia, este finde reservo. Hay algún hotel para las delegaciones diplomáticas?

    ResponderEliminar
  6. Ya he reservado. Nos vemos allí, compañeros...

    ResponderEliminar
  7. Hombre previsor... . Buenos y prudentes consejos. Ya he reservado. Tened en cuenta que se "sube" hacia el castillo, o sea hay cuestas, si preferís caminar por llano, a evitar.

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja, ja! Ya conozco Sigüenza, hay cuesta... pero, para un chicarron, como yo...eso, qué representa? Me alegro de que vengas. Ya hay unos cuantos!!! Lo pasaremos bien, Marisa! Hasta pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué me dices de los caballeros de la llanura manchega !!
      Aviso reservado para los que no conozcan Sigüenza.
      Me tocó a mí una calurosa tarde del mes de agosto, apetecía subir... imagínate.

      Eliminar
  9. Ramón, Manolo Blasco y yo en el Doncel. Nos están esperando. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, oh, oh, cuanta sabiduría artística juntos. Qué bien lo vamos a pasar!!! No sabes lo que me alegra. Empezamos a ser ya, un buen número de cuadernistas y acompañantes. Hay aún muchos que se lo están pensando... y otros que han decidido, pero no lo han comunicado. Cualquier cosa que se os ocurra o si conocéis a alguien que nos reciba por aquellas tierras o esté dispuesta a echarnos una mano... será bien recibida.
      Escribí a Turismo y al Ayuntamiento, pero no he recibido respuesta... es igual, invadiremos Sigüenza!!!

      Eliminar
  10. De momento voy a reservar las fechas, para poderlas encajar en todas las obligaciones.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr