viernes, 25 de mayo de 2018

25--5-2018-Elscuatregats-Barcelona

6 comentarios:

  1. Cada vez admiro más al Ladrón éste. Nuestro Joshemari, en su última estancia por Elche, ya me estuvo hablando largo y tendido de la enorme categoría de su amigo. Pero es que, en cada entrega, Domingo Benito me sorprende más y más. Quiero pensar que ya debe tener reserva en algún hotel de Sigüenza para poder expresarle personalmente mi admiración, en octubre. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría estar, tengo problemas de salud, la espalda y la edad, noventa años. Poseo un gran archivo pero todo lo que publico es actual, está concretamente es del día veintidós de este mes.
      Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Amigo Juan, nuestro compañero y también amigo Benito, como acaba de decirnos más arriba, estaría encantado de venir a Sigüenza con nosotros. Fue un asiduo colaborador y asistente en la colla del dimecres hasta hace unos cuatro años, hasta que su delicada salud física le impidió asistir directamente. Tiene una cabeza perfectamente amueblada y un tesón envidiable (como buen maño). Con estas armas y un gran corazón, una memoria envidiable y un espíritu artístico que no decae, no, sino que va a más, sumado a su tenacidad, consigue esas obras maravillosas con que nos deleita continuamente. Vive todas nuestras salidas y semanalmente presenta sus trabajos como si los hubiese hecho en la misma calle, el mimo día y misma hora. Recientemente me comentó que intervendrá, al igual que cualquiera de los que vayamos a Siguenza, con trabajos en nuestro blog, de los mismos lugares, que visitemos, sacados de las páginas de Google. Nuestro ladrón es un gran maestro y estará con nosotros en el Encuentro.

      Eliminar
  2. A mí también me sorprende la capacidad del amigo Benito para que veas más de lo que ha pintado. Me gustan tus acuarelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija... Dice el refrán me complace "arrimarme" a mis amigos para seguir en la lucha.
    Un gran abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. En un ambiente cromático cálido has conseguido una perfecta definición y detalle con la mínima intervención, propia de un gran maestro.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr