lunes, 11 de febrero de 2019

ASI MIRAMOS LAS TIENDAS 2

Lo prometido es deuda, así que como me faltaban cuatro hojas del cuaderno #mirandolastiendas me he puesto las pilas y Ea.. ya esta terminadito para mandar estos dibujos a #devueltaconelcuaderno para que lo remitan al #diariosurbanos así termina esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido, tanto por parte de los dibujantes, como de los negocios que hemos plasmado. Felicidades a todos por la participación y a ver cuando podemos ver un librito con los dibujos.





3 comentarios:

  1. Pues, sí señor!!! Una magnífica iniciativa!! Os felicito a todos los que habéis intervenido en ésta serie de dibujos que recuerdan esta parte de la historia... que aún sobrevive... Pero que nuestros nietos ya desconocerán. Si alguien lo edita, estupendo. Y si no, os quedará la satisfacción de haberlo intentado. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tema y los dibujos. Bueno es que hayas terminado el cuaderno, porque lo de cerrar tiendas antiguas es una triste costumbre que va a arramblar con todos esos comercios tradicionales que tanto nos gustan. Mala cosa es, y no sólo por nostalgia, pues con cada uno de ellos se va gente que amaba lo que vendía, al menos lo conocía bien, ofreciendo cosas que las grandes superficies y las cadenas no quieren ni ver. De forma que cada vez más merece menos la pena ir de compras, pues en todos sitios tienen lo mismo, que viene a resultar que tienen de todo, menos lo que buscas.
    enhorabuena por el cuaderno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué fantásticas iniciativas desarrolláis por tierras mañicas, amigo Antonio.
    Mi más sincera admiración a ellas y a tus dibujos, por supuesto

    Besicos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr