jueves, 28 de febrero de 2019

VI Encuentro de Ladrones de Cuadernos en El Escorial





Allá vamos!!!!
Después de una semanita de cortesía y, en vistas de que nadie se ha opuesto a las fechas de nuestra próxima cita en El Escorial, os lanzo por aquí el cartel oficial del próximo Encuentro de Ladrones en El Escorial!!
Finalmente se celebrará el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre de 2019.
En breve os comunicaré un listado de posibles alojamientos para que lo miréis cuanto antes. Queda bastante tiempo pero, os aconsejaría reservarlo con antelación, porque el Escorial es bastante turístico.
Iremos informando acerca del programa, comida del sábado, etc..
Aprovecho para felicitar a nuestro compañero y ladrón Juan Lloréns, que hoy le ha tocado soplar velas! 😉
Un abrazo a tod@s y buen comienzo de semana, ladronzuel@s!!

17 comentarios:

  1. Precioso cartel, Ana. Felicidades. Eres todo entusiasmo, va a ser un Encuentro maravilloso. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Juan! Me alegra que te guste! Un abrazo y hasta pronto! 😉

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, ANA, dicho y hechp, ya faltaba dinamismo para organizar, y organizar bien, con tiempo, todo pevisto, alojamiemtos comidas...
    etc... etc...,E INCLUSO EL CARTEL, me gusta mucho, que contento se va
    a poner Felipe, al vernos a todos. Se me hace tarde por apuntarme !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando! Por ahora solo he tenido el gusto de asistir al Encuentro en Sigüenza, el cual opino que estuvo fabulosamente bien organizado y del que tendré recuerdos muy entrañables! Ahí tuve la enorme posibilidad de conoceros a much@s de vosotr@s y la acogida fue genial! No tengo más que palabras de agradecimiento hacia tod@s vosotr@s! Será un placer poder conocerte en esta cita! No tardes en hacerlo..En apuntarte! Felipe pasará lista! ;) Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Fantástico Ana, ya está. Estás ya comprometida!!! Ahora ya no te escapas!! En esta cueva de ladrones, estas cosas se toman muy en serio. Si no, podrías tener graves dificultades para el resto de tus días, porque los ladrones, cuando se sienten engañados... son terribles!!! Hay unas mazmorras que solo verlas acojonan a cualquiera!!
    En cuanto nos informes o sugieras hoteles, pienso reservar enseguida habitación para esos días!
    Por lo tanto, si haces una lista, cuenta ya conmigo para esas fechas, así como el echarte una mano... siempre y cuando me la devuelvas. Vale? Y cuida lo de comer...eso sí que es importante... una buena comida!!!
    Esas fechas ya las tengo reservadas para EL ESCORIAL.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Joshemari! Pues si que me has “acongojao” con eso de las mazmorras..Espero nunca conocerlas y ser hábil en mi trabajo! :) Os prometo fidelidad, divertimento y buena comida..Ahí se van barajando sitios..He echado el ojo a uno que, ya solo por el nombre, creo que será el idóneo para echar unos dibus, unos cantes, o lo que se tercie..;)
      Mira que si me ofreces tu mano y resulta que es esa que tan bien dibuja barcos...no te va de vuelta! ;) Gracias, Joshemari! Cuento con vosotros! Para todo! Será un placer! Gracias, compañero y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Ole la Nitafló!!! jejeje
    Te dije que me apuntaras verdaddde??
    P'oseso...de poseído ;-P

    ResponderEliminar
  6. Por cierto..muchas felicidades, reinaaaa!! 😍Muskkkk Mua

    ResponderEliminar
  7. Magnifico cartel Ana, te felicito!! estare al tanto de tus recomendaciones, hotel, etc... Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miquel! En breve mando una misiva informativa acerca del tema, descuida! Abrazos!

      Eliminar
  8. Ana, eres la caña. El cartel es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mar! Disfruté mucho diseñándolo! ;) Abrazos!

      Eliminar
  9. Espero estar por estas latitudes en esas fechas. El encuentro promete !! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo espero, Marisa! Sería un enorme placer tenerte por aquí! ;) un abrazo!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr