martes, 14 de mayo de 2019

Segunda entrega del viaje a Matalascañas

Presento los dibujos que realicé en un entorno lleno de "temas", pero con falta de tiempo para realizarlos.
Entre los temas que no he podido realizar están los de la arquitectura de La Palma del Condado y sobre todo la de los interiores de las iglesias de toda la zona con sus "pasos" preparados para procesionar. Precisamente con este tema solo pude realizar dos dibujos de las procesiones de "niños" realizadas antes de la semana santa (era domingo de Ramos) por lo chocante y poco conocido del tema. Mi excusa fue la falta de tiempo, el movimiento de los modelos y las aglomeraciones del lugar.






2 comentarios:

  1. Con tu dominio del dibujo y el gusto en la elección de temas y composiciones poco tiempo te hace falta para lograr bellos resultados. Las minas del Rio Tinto, impresionante dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo MIOCID, me gustan mucho todos estos apuntes en cuadernos de viajes que hiciste en tu viaje de abuelete. Y cuanta producción...!! Es increíble.
    Llama mucho la atención esa del paso llevado por "costaleros" niños, aunque sea con ruedas, vestidos de mayores y esa niñas vestidas a la antigua usanza en las procesiones. De negro, peineta y mantilla. Muy original! Luego... lo que pueda llegar a pensar de ello... ya es otra cosa!! Sólo quiero admirar tu originalidad y lo bien que está dibujado!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr