domingo, 29 de septiembre de 2019

ESTO LO DICE TODO ¡¡¡¡


Se que esta foto esta subido en el post anterior, pero quiero destacarle  porqué si hacemos caso al refrán que dice: UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS creo que esta foto podría ser hasta portada de un libro, no digo mas para no desacer el momento mágico que recoge. 
Ahí lo dejo.¡¡¡Joder que me he emocionado y todo ¡¡¡¡


13 comentarios:

  1. Yo he hecho muchas fotos estos días y he visto muchas más de los demás... Pero esta foto, no posada con sonrisa dentífrica, sino hecha a traición, como todas las buenas fotos, también me ha emocionado. Y estoy de acuerdo contigo, querido Maestro, lo dice todo. Amistad, afecto, ayuda, esfuerzo a veces por estar con personas que quieres y aprecias... En fin, ahí estamos Joshemari y yo, brazo en el hombro del amigo, yo semiderrumbado, con unas lumbares que me hacen difícil a veces cada paso, apuntalado por una persona que vive tan lejos y que está siempre tan cerca.
    Gracias, Ana, por estos días y por esta foto genial y entrañable.
    Un abrazo a todos, queridos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, sin duda, sincera y muy significativa.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, querido amigo! Decirte que, no me has emocionado una vez, ni dos, sino hasta en tres ocasiones. La primera fue, mientras apretaba el botón para hacer esta entrañable foto. Y las otras dos, en este preciso momento en que te leo. Ya se podría escribir todo lo que se quisiera pero.. ciertamente, no pude resistirme a inmortalizar este bonito instante y me dije: Esta es la mia! ;)
    Que bonito escribes! Que bonito sientes y expresas! Pero sobre todo, que bonito contar con vuestra amistad! Sois la leche y me siento súper orgullosa de formar parte de esta panda de ladrones de cuadernos, y ahora ya.. de corazones!Cuídate, amigo Pepe! Os quiero un montón! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, entre unos y otros, me teneis "touché"!!! Joder, este grupo es sensacional!!!
    También os quiero a todos!!!
    Es precioso ese título que le pones Antonio Maestro, y esa fotografía... ya me emocionó la primera vez que me llegó! Ahora solo faltaba el comentario de Pepe y el de todos los que estáis escribiendo en esta sección del blog.
    No sigo, porque no tengo pañuelo suficientemente grande, a mano!!!! Es hermosísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssssss acuerdate que nos queremos pero no nos amamos...... hasta ahí podíamos llegar jajajajajajajajajajajajajaj a cuidarse pandilla de ladrones, ya vereis...ya, cuando la madre abadesa vea toda esta lujuria y despilfarro, vamos atener maitines hasta que San Juan baje el dedo ¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Jajaja..me parto contigo, Maestro! Venga, mocosetes..a ver si dejáis ya de tocar la fibra,hombre! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es la foto mas bonita entre las muchas que se han hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tina, es preciosa y me ha emocionado al verme. Una profunda amistad!

      Eliminar
  7. Jijiji...os pillé in fragancias!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Fragancias, noooo...in fragantiiissss!!Esto escribe lo que quiere..jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llegas a venir detrás de mí por Cazorla te habías hartado de hacerme fotos desfalleciente, aunque sin el apoyo de Joshemari. Es una ciudad preciosa, aunque tipo Tibet, con cuestas de etapa reina de la vuelta ciclista. Encima, no hay donde dejar el coche y no queda más remedio que ir arrastrando el organismo para subir o sujetarlo para bajar, que daban ganas de hacer como los erizos y rodar como una bola cuesta abajo. Precioso lugar. Ahora, a convalecer en casa y descansar para reponerme y enderezar la osamenta hasta la siguiente salida, que me imagino que será hacer una ruta morisca por la zona de Ayora, en Valencia, y otra breve a la sierra de Alcaraz, las dos veces cerca de Albacete. También tengo ganas de ver el mar. Los jubilados y otros que saben y pueden, viajamos después del verano o en primavera.
      A ver si me toca la primitiva y puedo viajar como Camilo José Cela hizo en su segundo Viaje a la Alcarria, en Rolls y con choferesa negra. Eran otros tiempos, que hoy no sé si estaría bien visto lo de la subsahariana, aunque estas consideraciones unas veces me dan lo mismo y otras me dan igual, que a cierta edad ya somos incorregibles, por lo del riego.
      Se me amontona la faena y tengo muchos dibujos hechos, acuarelas y apuntes y mi blog desatendido.
      Me gusta esta foto y volverla a ver.
      Os envío un abrazo grado 4 de estrujamiento.

      Eliminar
    2. Jajaja, Pepe! Como me ha gustado ese estrujamiento grado 4! Veremos si somos capaces de superarlo la próxima vez que nos veamos!Estoy segura de que si!
      Me parto con tus escritos y forma de expresarte, oye..Tal y como lo describes me estaba imaginando a Virginia de chofera y disfrazada de "Mami" la de "Lo que el viento se llevó", jijiji! Eres total, amigo y os quiero mucho a los dos! Cuidaros y..disfrutad mucho de esas salidas! Muakkkkk

      Eliminar
  9. Pues sí: ¡la imagen lo dice todo!
    Yo, que estaba detrás de la fotógrafa cuando hizo la foto, ya sabía que iba a dar mucho que hablar...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr