martes, 24 de septiembre de 2019

VI ENCUENTRO DE LADRONES EN EL ESCORIAL . SERA POR DIBUJOS...

Nuestros "hermanos" de Ladrones de Cuadernos hicieron la quedada anual en El Escorial,  digo lo de nuestros hermanos ya que soy ademas de LADRONES  también de DE VUELTA CON EL CUADERNO y como ha ido para los dos "pos eso....",  y allí que acudimos para dejar patente la presencia y dibujos de lo que aconteció en este fin de semana, y eso que el viernes por la tarde nos cayó la de Noé ...... pero la gente se resguardo como pudo y en donde pudo, y con los apuntes tomados antes del diluvio y con unas cervezas de por medio, dimos rienda suelta a los pinceles y la muestra , por mi parte, ahí queda.
Ahoraa centrarse el nuestro #cuadernofest y la exposición de la Casa de los Morlanes que está a la vuelta de la semana.
Esperemos acontecimientos y si a vuestras Mercedes bien les place veremos a ver el año venidero donde se les ocurre a vuestras mercedes situar el evento para gloria y disfrute de viandantes, lugareños y visitantes..... Joé..¡¡¡¡ que  ME SE ha pegado el hablar de estos chicos del siglo XVII.
¡¡ Ea que lo pasamos MU bien y que hasta otra....¡

POR CIERTO SI CUANDO REVELE LAS FOTOS ESTÁIS GUAPOS VERÉ DE PLASMÁROS EN UN VÍDEO

















6 comentarios:

  1. Tú también otro máquina. Qué alto ponéis el listón. Cómo te da tiempo a dibujar tanto y bien jejeje. Un abrazo! No sé si te reco dices entre mis dibujos 😊

    ResponderEliminar
  2. Cómo no? Eres la leche!! Nunca entendí la cantidad de dibujos e información que nos aportas, en cada página de tus cuadernos. Es increíble... Claro... aparte de todos los sellos y tampones que consigues plasmar en sus hojas, para demostrar que ahí, no hay invenciones... no! Todo es real, como la vida misma!!! Que has estado allí. Llueva o no llueva. Muy bien amigo Antonio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué barbaridad! Fantástico tu cuaderno, Antonio. Como siempre...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madredelamorhermosoooo!Pero que superproducción, Maestroooo! Me quedo alucinada con tus Cuadernos, jo! No sera que traías algo hecho? Jijiji! Fabuloso y..menos mal que el Sol salio para todos el domingo..jiji..si no, me hubiera sentido en culpa. Madreeee! La de agua que nos cayó! Así con todo..cuanto dibujaste..A mí no me dejasteis, capullines, jijiji! Muchas gracias por mostrarlos..por tu vídeo, por tu presencia..Gracias Maestro!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, haces un cumplido reportaje de todos los lugares, comidas, historias, personajes y misterios de cada sitio. No se te escapa nada. Me encanta lo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS, SE HIZO LO QUE SE PUDO, ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr