domingo, 1 de septiembre de 2019

AQUÍ DE NUEVO Y A BORDO DEL JUAN SEBASTIÁN DE ELCANO

COMO NO ME DEJA SUBIR EL REPORTAJE, OS DEJO EL ENLACE

Bueno.... bueno... que solo me hago presente para dejaros un enlace, pues aun tengo mucha faena por ordenar y para subir pero como hace muchas lunas que no doy señales de vida por este bendito... Agradecido... Extraordinario... Inconmensurable... Familiar... Monástico... Recoleto... bolgg  Y el padre prior junto con la madre abadesa me han llamado a capítulo, creo que estoy en el deber de dejar este enlace y ver las reacciones de Vuestras Reverendas y humildes pecadores/as.
Hala, pues eso que algunos vinieron de este y otros blogg y nos lo pasamos de traca, fuera hábitos, por tres días fuimos vulgares pecadores a modo de marinos curtidos por los siete mares pero sin arillo al oído, que esa es otra historia.
 Navegamos y dibujamos en ELCANO, visitamos el R.O.A (Real observatorio de la Armada) El panteón de marinos ilustres, comimos donde comen los señores.... Anda ¡¡ que eso es de una canción antiquísima, bueno, lo dicho todo fue fenomenal y para octubre los amigos de la bahía de Cádiz que no pudieron embarcarse lo harán posiblemente en esas fechas en el arsenal de La Carraca a buque amarrado.  ¡¡ Espero que os guste ¡¡

https://youtu.be/OrGAuMbFRbE

4 comentarios:

  1. Antonio... felicidades shiquiiiiiyo, un magníficor reportaje de vuestra estancia en Cadiz y haber disfrutado de esta joya que surca todos los mares, representando España! El Juan Sebastian de Elcano. Total... casi ná.
    Con lo que me gusta a mi dibujar estas joyas marineras. Esta vez, no pudo ser!!! Tampoco pude en la travesía que hizo desde Getxo a Getaria. Otra vez, será!
    Espero algún día, cuando enseñéis ļos dibujos que hicisteis , apreciar esas libretas de los grandes dibujantes que pudisteis dibujar y pisar su cubierta, junto a una pequeña aportación que hice, desde la distancia...
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala!Que pasadaaaaaa, Antonio! Me ha encantado ese reportaje y..que envidiuca sana me dais, jiji! Se ve que habéis disfrutado! Gracias por compartirlo! Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. 'Qué gozada! Una verdadera maravilla recorrer ese trozo de costa en el Elcano y poder dibujar desde allí. Se os ve felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios, pues sí, fue de pistón. En El Escorial os ñdre explicar todo lo que querais.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr