jueves, 26 de septiembre de 2019
Hola Ladrones, este fin de semana ha sido para recordarlo de forma agradable y esperar una nueva ocasión para repetir. El marco de El Escorial ha sido incomparable, buen ambiente, buenos amigos, tertulias de sobre mesas con nuestros cuadernos y que se aprende lo que no está escrito, Gracias a todos por vuestra aportación y especialmente a Ana Grasset por su entrega y dedicación, ¡¡Ana ha sido todo un éxito y te felicito!! Ahí van algunos de mis dibujos y acuarelas, hasta siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosos. La lluvia está ahí.
ResponderEliminarJopé, Bruno... qué soltura en esas acuarelas... Siempre me han gustado tus trabajos, así tipo sueltas y creo que cada día los pintas mejor. Te felicito!!! Bravo por este muchacho!!!
ResponderEliminarCuanto arte concentrado en esos dibujos..... ¿ Y quien dijo que llovió...? me gustan mucho
ResponderEliminar¡Genial! ¡Fue un placer ver tu obra cuaderno en mano!
ResponderEliminarUn abrazo, Miquel.
Fabulosos, Miquel! Gracias a ti por desplazarte y por mostrarnos tu arte. Genial tu cuaderno y esperemos que se pueda repetir aunque creo que sería mejor cambiar. Un abrazo, amigo y hasta pronto. Gracias por tus palabras! ;)
ResponderEliminarUn placer haberte conocido y pasado estos ratos contigo. Tus acuarelas, como te dije, me parecen admirables. Y en la mano. aún más. Intentaremos aprender.
ResponderEliminarHasta la próxima. Un abrazo.
Fantásticas acuarelas tan simples y tan complejas reflejan todo el ambiente del fin de semana en El Escorial, la lluvia, la luz... Enhorabuena fue un placer volverte a ver.
ResponderEliminar