CUADERNO DE CUENCA.-
Pues sí, 72 horas dan para mucho, para dibujar... para visitar.... para comer..... y para disfrutar. Pero sí "CONFIESO" que en esta ocasión el cuaderno lo termine en casa precisamente por esas 72 horas, no voy a estar todo el tiempo enfrascado en faena, así que una vez confesado , ahí lo subo para que los/ las que no conozcan Cuenca la visiten y como en uno de los dibujos digo, no hace falta salir del casco histórico para pasar un fin de semana admirando las historias, rincones y cosas que esconde esta bonita ciudad, así que hala ya estáis reservando que luego no hay sitio.
¡Joer con las 72 horas! ¿Te quedó algo por dibujar!
ResponderEliminarFantástico el cuaderno, Antonio. Como todos los tuyos...
Un fuerte abrazo, amigo.
Gracias amigo.
ResponderEliminarFantástico como dice el compañero no solo en la cantidad abrumadora, si no en la calidad y variedad de todas las páginas dibujadas cada vez de mayor calidad.
ResponderEliminarQué tío, Maestro! No hay quien te pare a ti, eh? El tiempo no importa..eres siempre capaz de aprovecharlo hasta el último minuto! Bravo!
ResponderEliminarJopé, mañico, qué capacidad de dibujar y escribir, además de escribirnos su historia, en tan solo 72 horas. Eso lo debes tener medio estudiado antes de llegar al lugar... porque el tiempo no da, salvo que lleves unos cuantos ilustradores, dibujantes y escritores en tus salidas!
ResponderEliminarNuestro primer encuentro lo celebramos en esa ciudad. Es preciosa... pero no te asomes demasiado...
Que preciosidad de cuaderno y que bien aprovechadas esas 72 horas. Enhorabuena.
ResponderEliminar