sábado, 26 de octubre de 2019

Saludos de nueva ladrona de cuadernos

Hola , por fin parece que he dado con la forma de entrar.... pido disculpas pero a veces la tecnología se me pone en contra , o yo contra ella ..
Primero dar las gracias por invitarme a esta cueva de ladrones de cuadernos y corazones y, que he tenido la suerte de conocer a muchos de vosotros en el encuentro de  el Escorial  y del que me traje un grato recuerdo.
Desde hace cinco años empece con la acuarela y me engancho de tal manera que es lo hago generalmente , aunque también he  ido haciendo dibujos en cuadernos  en los viajes que hago.
Os pongo algunos  hechos en el encuentro de el Escorial como saludo de mis inicios  en estos avatares y prometo ir poniendo con frecuencia.
Abrazos cordiales para  todos y en especial para el mayor ladrón ,Joshemari y mi querida Ana Grasett







6 comentarios:

  1. Seas bienvenida en la cueva. Muy buenas tus acuarelas y muy expresivos tus dibujos. Espero seguir disfrutando de tus próximos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. EUREKA, Carmen! Por fin has conseguido meterte en el blog. Eres una excepcional especialista de computadoras... y si no, tienes a un mago, que anda suelto por El Escorial, por ahí en cafeterías y que secuestra a niñas guapas como tú y que te lo hubiese podido solucionar. Je, je.
    Como diría un argentino: qué bueno que apareciste!!!
    Ante todo, enhorabuena, porque ahora ya perteneces a este grupo no de santos precisamente, pero sí de buena gente... muchos de los cuales conocías y ahora ya eres famosa entre ellos!!! Ya te advertí que anduvieses vigilando siempre tu cartera!
    Gracias por todos esos dibujos que me gustan muchísimo que dibujaste en El Escorial y si quieres, y puedo hacerlo, puedo añadir el me me dibujaste en mi cuaderno, de memoria y de Mesamelanca! Gracias también por el retrato! Jo, chicas así es lo que necesitamos en este grupo! Y chicos!!!! Eso sí, espero que de tanto en tanto nos deleites con trabajos que vayas haciendo por todos esos mundos que recorres. Chica, no paras!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida seas al blog, y bienvenidos tus magníficos dibujos y acuarelas del Escorial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carmencillaaa! Por fin te veo por aquí! Me ha encantado tu entrada..y las que vendrán! Ten cuidado que aquí hay mucho "bicho" pero de los buenos! Bienvenida y..a por todas! :) Besos grandes!

    ResponderEliminar
  5. Esos dibujos son una magnífica manera de entrar en la cueva.
    ¡¡Bienvenida!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr