-
-
-
Entré a curiosear en una de tantas papelerías que liquidan existencias por cierre, (es para echarse a llorar), y me traje unos cuantos cuadernillos para probar a ver si daban juego. Y bueno, el agua la aguantan muy mal y los colores pierden transparencia, pero seguiré garabateando, las tapas son bonitas y resultonas.
Fantástico Carmen! Así tendrás ocasión de ir llenándolos. De eso se trata: llenar cuadernos. Primero se aprende mucho y segundo quedan recogidos y fácilmente transportables. Son muy bonitos esos dibujos. Te felicito! Y el del color veo que ha aguantado muy bien el papel esos colores suaves, probablemente con poca agua. Pues para darles un poco de color está muy bien.
ResponderEliminarMe gusta contemplar esos cuadernos.
Un abrazo.
Gracias Joshemari, veremos si consigo llenarlos, por lo menos por intentarlo que no quede, seguiré probando con la acuarela con el mínimo de agua, a ver qué pasa. Abrazo.
ResponderEliminar¡De seguir así la economía no van a quedar tiendas donde comprar!
ResponderEliminarSigue garabateando en tus cuadernos, Carmen. Me gustan tus retratos en primerísimo plano.
Un abrazo.
... ni dinero para gastar Oñera. En fin mantengamos nuestra ilusión cuaderneril, siempre nos quedarán los folios A4 y los bolis de punta fina, o punta cristal, jeje. Abrazo.
EliminarTus retratos son geniales, muy expresivos. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Teresiña, tú si que dibujas bien. Agradecida por tus comentarios. Abrazo
EliminarComo ya te han dicho por ahí, estos retratos son pura expresión. No importa que los cuadernos no valgan mucho para acuarela, seguro que sabrás cargarlos de mucho arte. Un abrazo.
ResponderEliminarA veces hasta los papeles mas humildes y raritos te dan sorpresas agradables, sólo es cogerles el punto. A por ello. Abrazo
ResponderEliminar