Qué chulo. Creo que Teresa lo ha definido genial : "Ese equilibrio-desequilibrio es perfecto". Ahora, sección preguntas: ¿Lapiceros de color? ¿Lapiceros acuarelables? ¿ Quizá, ceras duras no grasas? ¿Marcador y rotuladores, rotuladores calibrados para el dibujo? Mira que las banderitas no sé si son pegadas, en plan collage. Si no es así, has conseguido que por la minúscula sombra alrededor lo parezcan. Su textura e intensdad de color es diferente al resto o a mí me lo parece, Ya nos dirás. Cuenta, por favor, que algunos lo tenemos todo por aprender y es muy interesante saber las herramientas de los diversos ladrones...
Me encanta cómo llevas a tu terreno y a tu estilo algo tan convencional como un edificio. Esa deformación casi caricaturesca es muy auténtica. Un abrazo.
Precioso, ese equilibrio-desequilibrio es perfecto.
ResponderEliminarPrecioso tú dibujo y de cuento Dinamarca... Copenhagen es una de las ciudades europeas más interesantes que he conocido.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Dolça
http://blog.dolcaworld.com/
Qué chulo. Creo que Teresa lo ha definido genial : "Ese equilibrio-desequilibrio es perfecto".
ResponderEliminarAhora, sección preguntas:
¿Lapiceros de color? ¿Lapiceros acuarelables? ¿ Quizá, ceras duras no grasas? ¿Marcador y rotuladores, rotuladores calibrados para el dibujo? Mira que las banderitas no sé si son pegadas, en plan collage. Si no es así, has conseguido que por la minúscula sombra alrededor lo parezcan. Su textura e intensdad de color es diferente al resto o a mí me lo parece, Ya nos dirás. Cuenta, por favor, que algunos lo tenemos todo por aprender y es muy interesante saber las herramientas de los diversos ladrones...
Abrazotes
Muy bueno, es genial... y encima el edificio no se cae. Saludos
ResponderEliminarQue dibujo más bonito! tu estilo me parece original, y la ejecución perfecta. Te felicito.
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta cómo llevas a tu terreno y a tu estilo algo tan convencional como un edificio. Esa deformación casi caricaturesca es muy auténtica. Un abrazo.
ResponderEliminarEse estilo de de retorcer a tu voluntad esos edificios, tienen un encanto especial y dificil. Te felicito Manu!
ResponderEliminarUn abrazo.