A mí me gusta mucho el diálogo que es puro contraste que se establece entre los viandantes, en primer plano, casi invadiendo el espacio del espectador, con su vibrante juego de luces y sombras dentro de sus colores oscuros, esa especie de riadas violeta que son las sombras de los edificos y que parecen confluir hasta "desaguar" calle arriba, abajo, a la derecha, y el soberbio colorido de cielos y edificios. Pura teoría del color hecha práctica. Chapeau!
Margarita!!!!!!! eres una maravilla haciendo comentarios si algún día me hago famoso te regalaré un cortijo en Andalucía, Dios lo quiera mas que guapa.
Me encanta el tratamiento del cielo que armoniza con los edificios. Uno suave, apenas sin formas, definidos por líneas precisas los otros. ¡Y para qué hablar de los colores!
Bonita composición, bonito color. Has captado muy bien el ambiente.
ResponderEliminarY bonita Amiga, gracias Teresa, un abrazo
EliminarHi, Diego, beautiful!!
ResponderEliminarBest wishes, Sadami
Gracias Sadami, eres muy amable, un abrazo.
EliminarEsta calle en forma de "croissant" le dá el auténtico ritmo
ResponderEliminarcaótico que tiene la BARRIADA.
Los colores, "diegueros" auténticos. Los que me gustan.
Sería porque no había desayunado y pensaría en una pasta, pero nunca me había pasado esto, Gracias amigo mío, un abrazo.
EliminarEso me gusta: ¡colores diegueros!
ResponderEliminarDifícil perspectiva, que has resuelto muy bien.
Un abrazo.
Gracias Oñera, siempre me gusta mucho lo que me dices, un abrazo.
EliminarMe gusta mucho esa doble vertiente que has pintado de las calles de este barrio, Van Diegogh. Y ya no digo nada de los colores...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Joshemari, no cal que digas nada porque ya me lo has dicho todo, con ver la foto de mi amigo ya tengo bastante, un abrazo.
Eliminarcomo siempre diego .grandes colores!!!
ResponderEliminarGracias Pedro muy amable, un abrazo.
EliminarExcelente acuarela Diego!
ResponderEliminarExcelente amigo, gracias.
EliminarA mí me gusta mucho el diálogo que es puro contraste que se establece entre los viandantes, en primer plano, casi invadiendo el espacio del espectador, con su vibrante juego de luces y sombras dentro de sus colores oscuros, esa especie de riadas violeta que son las sombras de los edificos y que parecen confluir hasta "desaguar" calle arriba, abajo, a la derecha, y el soberbio colorido de cielos y edificios. Pura teoría del color hecha práctica. Chapeau!
ResponderEliminarAbrazotes
Margarita!!!!!!! eres una maravilla haciendo comentarios si algún día me hago famoso te regalaré un cortijo en Andalucía, Dios lo quiera mas que guapa.
EliminarMe encanta el tratamiento del cielo que armoniza con los edificios. Uno suave, apenas sin formas, definidos por líneas precisas los otros. ¡Y para qué hablar de los colores!
ResponderEliminarGracias Marti, eres muy amable me alegra que te guste mi trabajo, un abrazo.
EliminarEsos colores son inconfundiblemente buenos.
ResponderEliminarGracias Jose, me alegra que me diga eso un artistas cómo Tú, un abrazo.
EliminarMe gusta un montonazo Diego, pera esa cuesta rompepiernas,! dios mío que pesadilla! sólo de pensar en subirla me pongo a sudar. Genial. Saludos
ResponderEliminarGracias por tu comentario tan simpático Carmen, un abrazo.
EliminarQue maravilha de aquarela.Meus cumprimentos e meu grande abraço.SU
ResponderEliminarQué alegría me da que me hagas comentarios. Suzane, un abrazo muy fuerte.
Eliminar