Wow, qué precioso, Pedro. Desde luego una gran labor de dibujo, pero creo que el toque que le confiere esta sensación como de realidad cambiante que se mece en lo onírico se la confieren los efectos de color que surgen de esa no capacidad para el agua del papel. ¡Y qué cielo tan en movimiento! ¡Menudo botín...!
Pedro!!! pero qué pintura más bonita has hecho en tu cuaderno. Eso de arrugada, creo que poniendo peso encima de ese cuaderno todo vuelve a su sitio. En cambio nuestra piel se arruga y por mucho peso que le pongas encima no consigues el mismo resultado. Encima, puede que quede peor!!!! Me gusta mucho. Te felicito. Un abrazo.
Muy chula, Pedro. Y por lo que veo en un cuaderno que no aguanta muy bien el agua.
ResponderEliminarUn abrazo.
la aguanta fatal!! no pensaba darle agua en unn principio ...pero te puede el verla con colores ..
EliminarUn abrazo
Eso son palabras mayores.
ResponderEliminarUn abrazo.
gracias teresa .que pena de papel eh??
EliminarWow, qué precioso, Pedro. Desde luego una gran labor de dibujo, pero creo que el toque que le confiere esta sensación como de realidad cambiante que se mece en lo onírico se la confieren los efectos de color que surgen de esa no capacidad para el agua del papel. ¡Y qué cielo tan en movimiento! ¡Menudo botín...!
ResponderEliminarAbrazotes
me encanta tu comentario .GRACIAS Margarita
EliminarUna perspectiva preciosa, que resalta la grandeza de esa plaza. Me encanta.
ResponderEliminarun abrazo
las perspectivas...que lucha!!!. gracias
EliminarUn sitio muy difícil de dibujar, en cambio parece fácil al verlo realizado por ti. Aunque el papel sea demasiado fino tu maestria lo domina.
ResponderEliminarPedro!!! pero qué pintura más bonita has hecho en tu cuaderno. Eso de arrugada, creo que poniendo peso encima de ese cuaderno todo vuelve a su sitio. En cambio nuestra piel se arruga y por mucho peso que le pongas encima no consigues el mismo resultado. Encima, puede que quede peor!!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho. Te felicito.
Un abrazo.