Bueno, ja,ja...lo imperdonable sería que te los guardaras para ti, Diego. Pues exceptuando la última, que también, pero menos, yo encuentro un nexo común en las demás, cosa que, además, me encanta. Me refiero a la tumultuosa sensación de movimiento que transmiten. Es como si en un instante que el espectador siente que ya está llegando, todo fuese, digamos, a romperse, a estallar. De tal manera que una siente un alma artística apasionada, volcánica, en ebullción, tras los pinceles (que para sí misma quisiera, dicho sea de paso). ¡Malditos ladrones! ¡Vuestros botines acojonan - y bastante-!
Gracias Van Diegogh regalándonos estas preciosidades!! Los de Sitges, aún no he tenido tiempo de hacerte un comentario, que pienso hacer! Pero aquí veo un par que no había visto y son geniales, como casi todos los que haces. Un fuerte abrazo
Perdonar? Gracias a tí este espacio se ilumina de color y alegría.Optimismo en estado puro.
ResponderEliminarAbrazo
Bueno, ja,ja...lo imperdonable sería que te los guardaras para ti, Diego.
ResponderEliminarPues exceptuando la última, que también, pero menos, yo encuentro un nexo común en las demás, cosa que, además, me encanta. Me refiero a la tumultuosa sensación de movimiento que transmiten. Es como si en un instante que el espectador siente que ya está llegando, todo fuese, digamos, a romperse, a estallar. De tal manera que una siente un alma artística apasionada, volcánica, en ebullción, tras los pinceles (que para sí misma quisiera, dicho sea de paso). ¡Malditos ladrones! ¡Vuestros botines acojonan - y bastante-!
Abrazotes
Nada de perdones, que eres la alegría del bloc con esos colores tuyos. Me encantan. Un abrazo.
ResponderEliminarINCREIBLE DIEGO! t'enyoro molt, envidia sana pero pura y dura, excelentes obras, elogio a la tercera
ResponderEliminartonets guapuu AMUNT!
Gracias Van Diegogh regalándonos estas preciosidades!! Los de Sitges, aún no he tenido tiempo de hacerte un comentario, que pienso hacer! Pero aquí veo un par que no había visto y son geniales, como casi todos los que haces.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Fantásticas pinturas!
ResponderEliminarun abrazo
Muy agradecido por tantas cosas ta agradables que me decís, sois maravill@s abrazos fuerte.
ResponderEliminarCómo os cunde, Diego! :)
ResponderEliminar