Hola Cake, me encanta esta petunia vermella e branca. Queda precioso en ese, no menos precioso cuaderno. No se te ocurra rellenar esa parte izquierda. Déjala tal cual que así queda genial. Máximo podrías ponerle algún texto. Te felicito! Un abrazo.
Gracias Joshemari, este cuaderno lo guardaré como oro en paño, espero que me quede bonito, no escatimaré esfuerzos porque así sea, a ver si lo consigo. Lo dedicaré sólo a flores, que es lo que más me gusta pintar, soy admiradora de Georgia O´keeffe y de Catharina Klein entre otros muchos pintores que han dedicado toda o parte de su obra a pintar estas joyas de la naturaleza, como Van Gohg por ejemplo con sus lirios y sus girasoles y tantos otros. Abrazo.
Teresa todo es cuestión de insistir, a veces nos reconcome la impaciencia y no nos tomamos el tiempo suficiente para conseguir lo que queremos trasladar al papel. Abrazo.
Así da gusto mostrar lo que se pinta, con estos amigos que te animan y te jalean. Te prometo que no la voy a tocar, seguiré vuestros sabios consejos, no voy ni a poner texto, coincido con vuestra opinión, hay que dejarla "respirar" para que se encuentre a gusto en el papel. Abrazo.
Pues hay varias cosas que me gustan mucho, no sólo el conjunto, que también: una es, como dice Teresa, la sensación de profundidad del interior de la flor. La segunda, y para mí especial, es la textura, creo que está muy lograda, la tercera y gran acierto, pues me parece muy efectiva y efectista, es ese espacio claro, blanco y azul que rodea a los pétalos resaltándolos y alejándolos de los colores cálidos del fondo, haciendo que la flor emerja. En lo de no añadir nada en lo que queda en blanco de la hoja izquierda, creo que los maestros tienen toda la razón. Por mi cuenta y riesgo, me atrevo a añadir que ese espacio complementa y equilibra la composición al jugar con el espacio blanco-azul que rodea la flor.
Hola Cake, me encanta esta petunia vermella e branca. Queda precioso en ese, no menos precioso cuaderno. No se te ocurra rellenar esa parte izquierda. Déjala tal cual que así queda genial. Máximo podrías ponerle algún texto. Te felicito!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Joshemari, este cuaderno lo guardaré como oro en paño, espero que me quede bonito, no escatimaré esfuerzos porque así sea, a ver si lo consigo. Lo dedicaré sólo a flores, que es lo que más me gusta pintar, soy admiradora de Georgia O´keeffe y de Catharina Klein entre otros muchos pintores que han dedicado toda o parte de su obra a pintar estas joyas de la naturaleza, como Van Gohg por ejemplo con sus lirios y sus girasoles y tantos otros. Abrazo.
EliminarUauuu Carmen, es una petunia preciosa y has conseguido una cosa para mi muy difícil que es darle la profundidad a la forma acampanada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Teresa todo es cuestión de insistir, a veces nos reconcome la impaciencia y no nos tomamos el tiempo suficiente para conseguir lo que queremos trasladar al papel.
EliminarAbrazo.
Ya comenté que me gustan mucho tus cuadernos, Carmen.
ResponderEliminarEn cuanto a esa parte izquierda, coincido con Joshemari... ¡ni tocarla!
Un abrazo.
Así da gusto mostrar lo que se pinta, con estos amigos que te animan y te jalean. Te prometo que no la voy a tocar, seguiré vuestros sabios consejos, no voy ni a poner texto, coincido con vuestra opinión, hay que dejarla "respirar" para que se encuentre a gusto en el papel.
ResponderEliminarAbrazo.
Precioso trabajo, te felicito
ResponderEliminarun abrazo
Hola Susana, muchas gracias por comentar y por animar.
EliminarAbrazo.
Pues hay varias cosas que me gustan mucho, no sólo el conjunto, que también: una es, como dice Teresa, la sensación de profundidad del interior de la flor. La segunda, y para mí especial, es la textura, creo que está muy lograda, la tercera y gran acierto, pues me parece muy efectiva y efectista, es ese espacio claro, blanco y azul que rodea a los pétalos resaltándolos y alejándolos de los colores cálidos del fondo, haciendo que la flor emerja. En lo de no añadir nada en lo que queda en blanco de la hoja izquierda, creo que los maestros tienen toda la razón. Por mi cuenta y riesgo, me atrevo a añadir que ese espacio complementa y equilibra la composición al jugar con el espacio blanco-azul que rodea la flor.
ResponderEliminarAbrazotes
Pues no tengo nada que añadir Margarita, sólo darte las gracias por tus minuciosos y bellos comentarios.
ResponderEliminarAbrazo.
Tremendamente bello. Me encanta
ResponderEliminarBonita flor que bien la has plasmado y que bello color, felicidades.
ResponderEliminarGracias Fernando y Diego, sólo soy vuestra aprendiza.
ResponderEliminarAbrazo