Entonces si ya conoces el lugar, que por cierto, tiene un entorno maravilloso con la cascada y el romántico Paseo de los Enamorados, ya no te digo nada más sino darte las gracias por tus comenatios y por visitar mi blog. Abrazo
Pues aparte de gustarme cómo está dibujada y pintada esa cerámica de Sargadelos, con muchísimo encanto, me gusta ese primero. Tiene un algo especial hecho con sencillez que me atrae mucho Ah, en mi casa también tengo un juego de café de Sargadelo. Un abrazo Cake!
Ese primero Joshemari tiene el encanto de que cuando me lo iba a zampar me dije, ¡ché, quieta ahí, que primero lo vas a plasmar para la posteridad...! y así fue como quedó inmortalizado el pescadito descabezado. En cuanto al juego de café, me alegro que forme parte de tus vajillas. Abrazo-
Ñam, el pescadito, el pescadito me encanta: el de tu apunte, quiero decir. Sus colores, el movimiento, la ligereza visual del conjunto, el juego de colores complementarios, Sí, sí. Primero el pescadito y luego la taza, cuyos dibujos tienen su miga, amiga (¡día del pareado fácil!). Superado el pareado (o no...) me falta el postre; y no a mí, que ya comí (cielos...) sino aquí, que no lo vi...
Es verdad, me faltó el postre, no me había dado cuenta Marga, quizá cualquier día dibuje uno de los bizcochos que me regala mi amiga M,, a la cual le doy las gracias desde aquí, porque creo que lee todos estos comentarios. Gracias Margarita. Abrazo.
Hola, Carmen. Yo nunca me decido por ningún dibujo o acuarela en especial, porque se el valor y el cariño que les ponemos a nuestros trabajos y los valoro todos, porque todos tienen alguna cosa que me aporta riqueza y aprendo con ellos. Un abrazo! Beni.
Comparto contigo esa apreciación Beni, se hace difícil las más de las veces elegir algo como "mejor", o tachar algo de "peor", porque en todo lo que se hace se pone el mayor interés, aunque no siempre se consiga el resultado perseguido. Abrazo.
Muy bonito, Carmen, especialmente la taza con la explicación de la cerámica de Sargadelos. Seguro que es un cuaderno precioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Teresa. Esta cerámica es emblemática en Galicia, apuesto a que no hay ni un solo hogar que no disponga de alguna pieza de Sargadelos.
ResponderEliminarAbrazo.
Ya comenté en tu blog que me gusta la taza. Además me recuerda el día que visité la fábrica de Sargadelos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Entonces si ya conoces el lugar, que por cierto, tiene un entorno maravilloso con la cascada y el romántico Paseo de los Enamorados, ya no te digo nada más sino darte las gracias por tus comenatios y por visitar mi blog.
EliminarAbrazo
Pues aparte de gustarme cómo está dibujada y pintada esa cerámica de Sargadelos, con muchísimo encanto, me gusta ese primero. Tiene un algo especial hecho con sencillez que me atrae mucho
ResponderEliminarAh, en mi casa también tengo un juego de café de Sargadelo.
Un abrazo Cake!
Ese primero Joshemari tiene el encanto de que cuando me lo iba a zampar me dije, ¡ché, quieta ahí, que primero lo vas a plasmar para la posteridad...! y así fue como quedó inmortalizado el pescadito descabezado. En cuanto al juego de café, me alegro que forme parte de tus vajillas.
EliminarAbrazo-
Duas coisas que gosto: café e pintura. Muito!
ResponderEliminar:)
¡Você sabe fazer as coisas direito! Obrigado por comentar.
EliminarBuena cena y buenos dibujos. Te ffelicito
ResponderEliminarFue una cena frugal pero bien saboreada, Gracias M. Antonia.
EliminarAbrazo.
Ñam, el pescadito, el pescadito me encanta: el de tu apunte, quiero decir. Sus colores, el movimiento, la ligereza visual del conjunto, el juego de colores complementarios, Sí, sí. Primero el pescadito y luego la taza, cuyos dibujos tienen su miga, amiga (¡día del pareado fácil!). Superado el pareado (o no...) me falta el postre; y no a mí, que ya comí (cielos...) sino aquí, que no lo vi...
ResponderEliminarAbrazotes
Es verdad, me faltó el postre, no me había dado cuenta Marga, quizá cualquier día dibuje uno de los bizcochos que me regala mi amiga M,, a la cual le doy las gracias desde aquí, porque creo que lee todos estos comentarios. Gracias Margarita.
EliminarAbrazo.
Hola, Carmen. Yo nunca me decido por ningún dibujo o acuarela en especial, porque se el valor y el cariño que les ponemos a nuestros trabajos y los valoro todos, porque todos tienen alguna cosa que me aporta riqueza y aprendo con ellos.
ResponderEliminarUn abrazo!
Beni.
Comparto contigo esa apreciación Beni, se hace difícil las más de las veces elegir algo como "mejor", o tachar algo de "peor", porque en todo lo que se hace se pone el mayor interés, aunque no siempre se consiga el resultado perseguido.
EliminarAbrazo.
Era un muy bello modelo (el pescado) y estaba para comerselo.
ResponderEliminarY después un cafelito.
Buen provecho!!
Muy buenos dibujos, buen provecho!!!...
Me gusta mucho la taza pero el primero se lleva la palma Carmen, te felicito.
ResponderEliminar