sábado, 14 de enero de 2017

Estrenando uno de los cuadernos de Susana LANAU

6 comentarios:

  1. Muy bien Pedro! Una de las formas de dar vida a uno de esos cuadernos que nos han tocado en suerte.! Eso deberíamos hacer todos... pero cuesta! Sabe mal estropear una de esas joyas, pero con esos dibujos lo realzas. Me alegro de que lo hayas hecho y... con tan bellos dibujos! Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si. A mi también me gustan mucho estos dibujos.Y la decisión de usar los cuadernos que nos regalan. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! y la mejor de las noticias...ya lo has estrenado. A continuar!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia y muy buenos dibujos. que gran profundidad has conseguido en el de la plaza de los Sitios.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien. A mi me da pena estrenarlos, tendre que decidirme, creo que sólo hice un dibujo en uno. Parece que entre en otra casa, mia pero no. Cosas raras...

    ResponderEliminar
  6. Se dá por descontado, que el deseo del que lo
    obséquia, es que lo uses. y así también te adaptas
    a formatos, que pueden ser nuevos para tí.
    O sea que a dibujar y pintar se ha dicho.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr