Tachaaan... Pajarito y YOOooo!!!
Cosas del destino o yo qué sé, tú fuiste mi primer amigo invisible (que lo sigues siendo, je,je) y ahora, lo soy tuyo también.
Recién llegada del país de Pipi Lanstrum, me encontré encima de mi mesa un paquete que mi compañera de trabajo estuvo a punto de abrir... Menos mal que no lo hizo porque me hubiera robado la fantástica sensación que es descubrir, muy despacito, quién era aquel/aquella amig@ tan invisible.
Pensé al ver el remitente que quizás sería alguna empresa de artesanía que me mandaba su catálogo... el remitente también seguía siendo invisible, no porque no estuviera sino porque, al leerlo, no me hizo sospechar quién era ^_*
...pero es que cuando lo abrí, y vi a Pajarito, tan guapo, en medio de las palmeras de mi corazón, me sentí tan afortunada... Fernando había hecho un cuaderno personalizado para mí... Qué bonita también la gomita!
Pensé que le iba genial a los colores de mis cosas y quise muy presumida yo, como si me estuviera probando un vestido nuevo, ver cómo me quedaba...
Tarde un poquito más en abrirlo, mientras admiraba lo bien que estaba hecho por fuera... En realidad, estaba ya muy satisfecha con el exterior.
Entonces lo abrí...
...y me encontré con lo mejor de Font en mi cuaderno...
Muchísimas gracias...
Una abraçada molt forta!!!
Qué bien le quedan a mis dibujos tu cuaderno...
Dolça
Viniendo tu cuaderno de las Ilustres manos y de la mente más preclara, bulliciosa, saltarina e imaginativa de esta cueva yo ya imaginaba algo único y especial: ¡y no me he equivocaba ni una miaja!
ResponderEliminarEl ilustre se ha currado un cuaderno artesanal al cien por cien, que es una auténtica gozada. Y no hay más que fijarse en el lomo del cuaderno para ver que es un trabajo primoroso, cuidado, exquisito. Y fijarse en las cubiertas, que son como una explosión de fuegos artificiales hechos palmera, y ver a Pajarito siendo el centro del cotarro, para ver que ha indagado en ti, Dolça. Y luego ha ido dejando páginas, todas para ti, pero muy camaleónicas -lo cual también casa -y honra en su coherencia- con su polifacética manera artística-.
¡Qué afortunada, Dolça, cuánta dedicación e imaginación veo puesta en este cuaderno!: la de quien ama las cosas bien hechas, la de quien hace sin perder un ápice de frescura y sabe dejar su impronta en lo que hace. Te felicito, me alegro contigo, por la fortuna de tener por amigo invisible al Ilustre. Ilustre pluricocos, mente privilegiada, multihacedor de lo imposible, desde que vi aquel primoroso caganer que hiciste para nuestro Barbaplata lo tuve claro: Lo inesperado, lo imposible, lo imprevisible, es posible si nace de tus manos.
Abrazotes bien gordotes, afortunados receptores -Dolça y Pajarito- y generoso hacedor: Ilustre Don Fernando Font de Gayà. Amén.
Muy afortunada Marga. Soy consciente de lo mucho que ha trabajado Fernando para que quede tan bonito.
EliminarMuchas gracias por alegrarte contigo. Disculpa que todavía no te haya dicho nada de la otra preciosidad que te regaló el otro Fernando. Besos!!
*upps, "conmigo", je, je.
EliminarEnhorabuena, Dolça y Pajarito. Ya me presentarás en mayo a Fernando Font de Gayá si viene de por aquí. Se merece un arrocito.
ResponderEliminarGracias Juan. Sí! Bienvenido siempre a Elche Fernando.
EliminarInagotablefontdegayà cero, Dolçaamazingworld equis, ymellevotresss... 😜
ResponderEliminar¡El conjunto te queda precioso, Dolça! ¡A vestir páginas!
Nunca mejor dicho Urumo. Ganas de vestirlo de pies a las nubes... Me encanta eso de que hagas quinielas y el Dolçaamazingworld... Ya falta menos para completar la quiniela!
EliminarEl hombre de las 6000 caras y manos. Camaleónico y precioso cuaderno. Felicidades Dolça
ResponderEliminarGracias Fernando. Me encanta eso de que sea camaleónico. Es cierto, depende del color que le pongas al lado, se camufla como si hubiese estado ahí siempre.
EliminarYo quería decir algo diferente pero MArgarita es tan ocurrente que cuesta. EL caso es que es MARAVILLOSO este cuaderno que convierte lo ordinario en extraordinario. Viva el ingenio y la imaginación. besos a ambos
ResponderEliminarMarga lo ha dicho ella todo, je,je... Cuando se inspira, no hay quien le gane.Viva la creatividad y los Ladrones de Cuaderno!
EliminarCreo Dulce que tu amigo invisible es o era Fernando. La vez anterior, el amigo invisible, era al revés: Tú fuiste su amigo invisible.
ResponderEliminarAhora sois amigos "visibles" los dos. Hala, se acabó la invisibilidad!
Pues sí, tenías razón: el remitente es una empresa de "pura artesanía". De Ilustre artesanía! Un gran artista que te ha confeccionado un cuaderno fantástico, de artesanía pura. Decorada con mucho arte e imaginación. Puedes estar satisfecha. Yo lo estaría! Qué suerte!
Si encima encaja con lo que haces, con tus colores... fenomenal. Pero seguro que ya lo hizo así, con toda su intención. De eso sabe mucho!
Así que muchas felicidades a los dos. Dos fenómenos!
Un abrazo.
Cierto Joshemari... tan solo falta una cosa para ser visibles de verdad, y es conocernos en persona.
EliminarCuando él fue mi amigo invisible, lo envié antes de salir a un viaje a bangladesh y recuerdo que hubo un poco de preocupación porque ni escribía comentarios, ni publicaba la entrada con el recibido de Oñera que llegó cuando todavía estaba fuera.
Estoy muy satisfecha. Claro que sí. Lo tengo en mi mesa de trabajo desde ese día, esperando a ser dibujado.
Muchas gracias Joshemari!!
¡Maravilloso! ¡Fantástico! ¡Genial!
ResponderEliminarComo no podía ser de otra manera si el remitente es el Ilustrísimo Señor D. Fernando.
Por lo que se va viendo, en este juego todos somos unos suertudos...
Dolça, Fernando... ¡Enhorabuena a ambos!
Esto es un no parar. Muy divertido! Cualquier opción es buena en la quiniela es maravillosa. Todos tenemos premio asegurado.
EliminarMuchas gracias Oñera!
Como enviador, que no eviado, me alegro de pertenecer a esta
ResponderEliminarcueva de Ladrones de Cuadernos, donde solo pululan miembros
ladrones, espirituales, amantes del arte, otros de las artes,
e incluso artistas, además de algún artesano, pero eso si,
todos buena gente... gente buena, a los cuales, como en la
mili, el valor se les supone.
Agradecido a quien ideó, la arriesgada campaña del
Amigo Invisible, a los que participan y a los que haciendo
honor al titular, no quieren que se les vea, a todos
MUCHAS GRACIAS, y mención especial a la organización
ORGANIZADORA de esta edición, por la dedicación que le
ha dedicado, dedicandose con primor y lujo de detalles
para hacelo llegar a buen fin, Y como ahora ya va a llover,
no preocuparse, que la luz ya bajará, tanto que pronto
no veremos ni lo que hacemos. Y cuando ya encontremos
LA EUROPEA, haremos el euroamigo invisible.
Gracias...., Gracias...., Muchas Gracias.
Fernando, a Marga y a ti no hay quien os pueda superar. Menuda labia tenéis los dos, je,je...
EliminarBellísima gente en esta cueva y entrañable juego.
Gracias a ti de nuevo por tu tiempo, arte y cariño.
Otra obra de arte, pensada y pintada para quien iba destinada, como no podía saer menos viniendo del amigo Fernando.
ResponderEliminarEste año os estáis esmerando, ladrones. La cosa va a más, y resulta un asombroso placer ver, uno tras otro, estos cuadernos llenos de alma y cariño.
Me encanta todo lo que veo pintado aquí, con esos trazos curvos, golosos, acariciadores de las formas, propios de nuestro ilustre, esa dulzura de color y esa armonía marca de la casa.
Bueno, una gozada, por no extenderme en hablar de lo que a la vista está.
Un abrazo a ambos inclusive.
Gracias José!! te doy toda la razón. Cada entrada, una sorpresa y una maravilla.
EliminarAbrazo de vuelta par ti.
Como he estado rezagado me he quedado sin adjetivos. no solo suscribo todo lo que han dicho todos los "ladrones" sino que hago hincapié en la cantidad y calidad y variedad de todos los trabajos, incluidos el de la generación personalizada del cuaderno. ¡la creatividad y la imaginación al poder¡
ResponderEliminarSeeee...Somos estupendos y muy creativos!!
Eliminar