domingo, 29 de enero de 2017

Impresionante!!!!



Impresionante es la palabra que mejor lo define , un derroche de sensibilidad , de emociones , una obra de arte en si misma ... todo eso es el regalo que me ha traido mi amigo invisible ahora ya visible, y desde estas lineas darle las gracias por haber hecho todo a mano si hay algo importante para regalar es el tiempo y con este cuaderno Margarita me ha regalado su tiempo , algo tan personal e intransferible , ahora queda estar a la altura ... va a ser dificil de verdad , creo que tendre que pasar por Aranda de Duero para poder hacer alguna acuarela para este maravillosos cuaderno
gracias , gracias , muchas gracias

                                                                             "La Caja"


"El envoltorio"
 
                                                                              
                                                                     "hojas interiores"





                                                                        "cuaderno"



                                             


  Todo todo y digo todo artesanal ... ya no solo la sensibilidad de crearlo sino el tiempo en hacerlo ... IMPRESIONANTE!!!!!

18 comentarios:

  1. Menuda preciosidad!!!!que delicadeza, que buen gusto tiene y que artistaza es Margarita. No me sorprende tu alegría, Juankar. Os felicito . besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Susana, he disfrutado mucho haciendo esto para Juankar. Y me hace tan feliz que os guste...

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  2. ¡¡Maravilloso!! ¡¡El concurso sigue emparejando a buenísimas personas!!
    Marga, Juankar... ¡os felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que el Amigo Invisible, además de ser una de nuestras señas de identidad, y de hacer que nos estrujemos el coco y nos pongamos las pilas, es la repera!

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  3. Juankar... los últimos seran los primeros, menudo cuaderno,
    fabricación propia, te ha mandado nuestra amiga, la tuya
    invisible, Margarita. A observar que para su confección, ha
    ensayado todo el Spot, de las burbujas FREIXENET, desde el
    intimo baño, hasta los etílicos efluvios, copimetida en el
    espumoso morápio.
    Las ha visto de todos los colores, consultas a NEPTUNO,
    en peligrosas inmersiones, para lograr originales resultados,
    que ofrecerte, mucho mérito, para quien,solo acostumbrada a
    darse palangánicos baños de LACTOCAFEINADOS.
    Humanarte, del bueno, salido de viaje desde el mismo Paris, con envoltório rivalizando al de los negligés de Marilin, plasmado
    en artesano cuaderno, de la compañia CASTELLANO ANDALUZA de
    blocs de dibujo.
    Con cuatro pases magistrales, te lo ha dejado a punto,
    para que puedas lucirte, en una de tus mas redondas faenas.
    FELICIDADES..., GRANDES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiii, Ilustre, que conste que el cóctel espirituoso no pasó de ser lácteocafeínico... El colocón me lo pillé soplando para lo de las burbujas, palabrita. La caja -tan mona ella- es que andaba por casa, pero me vino al pelo, porque ni hecha a medida, jiiiii... A ver si mi tropa lee esto y se dan cuen de que mi "diogénesis cartonera" empieza a dar sus frutos...


      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  4. Se ha hecho esperar pero el resultado es impresionante, lleno de sensibilidad y arte. felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Jesús! Es un buen acicate este Amigo Invisible para, como dice un buen amigo, "intentarlo con ganas".

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  5. Claro que es impresionante, amigo Juankar!! De mi-tu-nuestra Marga, te puedes esperar cualquier cosa! Y... efectivamente, esa ha sido una sorpresa mayúscula. Lleno de burbujeantes dibujos que ha diseñado en un precioso cuaderno. Ahora, ya sabes, es duro, pero hay que rellenarlo con tus artísticos dibujos. Esa es la parte que más duele!
    Os felicito a los dos!! Este juego del amigo, está dando unas sorpresas increíbles. Cada año el reto se pone en un listón más alto! Bravo! Y, que siga!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Joshemari mío -y vuestro-. Me alegra que te haya sorprendido gratamente. Yo estoy muy contenta por -independientemente del resultado-, como dice un buen amigo, "haberlo intentado con ganas" y muy agradecida por vuestros comentarios.
      ¡Y muy feliz (como una niña traviesa y saltarina) al ver que a Juankar le ha gustado :D)!

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  6. Para salir volando solo ese cuaderno, de puro bonito y no lo digo por las burbujas, una maravilla de burbujas, y no las inmobiliarias.
    Nada, que hay que seguir asombrándose por la creatividad y esmero del latronicio, que cada uno tiene su sello y su trabajo. Y su cariño.
    En fin, que me parece de mérito, además, que a base de cafés con leche, sin recurrir al pacharán, salgan estas cosas.
    Un abrazo a remitente y receptor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pepe! Los taninos no se llevan bien con mi cabeza (para la que son como la maza de Thor) ni con mis venusianas bilis, así que ya ves con qué escasos medios cuenta una para lo del "trance" artístico creativo, jiiiii... (subidón de lactocafeína y aceleración cerebral azucarada vía dulceyesponjoso: lo más de lo más :D).

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  7. Juankar, me hace muy feliz que te haya gustado. Gracias por aceptar a este hijillo cuaderneril en tu casa. Sé que ahí va a estar en la gloria, que va a ser muy feliz y que, además, contigo vivirá apasionantes aventuras.
    Cuando quieras te vienes para Aranda y gestionamos, además del dibujete, un lechacito o unas chuletillas... (para ti con su riberita, yo, si acaso, un verdejo que tiene menos taninos o un lactocafeinado -maridajes más raros he hecho y sigo viva, en dudoso estado, pero viva.- :D)

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  8. Juankar, menuda variedad de cuadernos tenemos. Todos singulares y con el sello personal de cada uno.
    Marga qué bien que lo hayas hecho tu misma. Te atreves con todo.
    Preciosas y sugerentes esas burbujasnubes.
    Ay que me estoy quedando la última... El mío acaba de salir.
    Felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margauxxxx!! Ya tienes mi comentario en el post con Fernando.

      Eliminar
    2. (¿?)
      Aydioitooo... Si es que no me enteraba. Me había ido al post de Fernando sí, pero al anterior a éste, el de las ilustraciones anatómicas, jiiiii... Muchas gracias. Ahorita mismo voy.
      Espero que Sofi se mejore. Entre el deporte, el crecimiento y los vicios posturales varios que generan estudio y edad... (A Viriato -lordosis lumbar, jocosamente conocida en esta familia como culopollo- junto a la rehabilitación le adjuntaron una tabla de ejercicios - de necesaria continuidad- para aliviar-recomponer el tinglado y la verdad es que le van bien).

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  9. Que puedo decir... estoy muy contento!!! Es una pasada y me gustaría hacer algo chulo para que le veáis... Margarita ... besos!!! Y a todos los demás ladrones gracias !!!!! :)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr