viernes, 6 de julio de 2018

Presentacion de una nueva ladronzuela

Hace tiempo había oído hablar de este grupejo y..ahora me veo aquí inmersa...Por fiiin!! Jijijiji! Un placer y enormemente agradecida de poder disfrutar de vuestros maravillosos apuntes y también de poder compartir los míos. Mi presentación será breve..Me llamo Ana Grasset y el dibujo y la pintura me han acompañado desde que tengo uso de razón. En realidad fue mi abuela paterna quien, sin haber cogido un lápiz en su vida, me lo inculcó desde muy temparana edad y..aquí sigo, pegándole a todo lo que pillo, considerando el “cuaderno” casi como una prolongación de mí misma y que me sirve para expresarme, para distraerme y para “robar” esos momentitos que siempre quedarán ahí para mí en forma de dibujo. Es una manera de sentirme en el momento presente, y me encanta llevarlo conmigo. Tanto que, si no es así siento como si me faltara el aire. Intentaré estar a la altura y que os gusten mis trabajos! Nos vemos por Siguenza en ese V Encuentro! Ci vediamo, ladronzuelos!
















20 comentarios:

  1. Bravo !!! Ana Grasset, por la decisión tomada, bienvenida seas
    por todos tus cuadernos, tus dibujos, y toda tu personalidad, y
    toda ti en general.
    Sigüenza tiene su dia y nuestro blog , su dia a dia, aqui
    estamos y estaremos junto a ti, siempre que quieras seguir
    mostrandonos estas maravillas, como las que acompañas en tu entrada. Hasta siempre, y para servirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchísimas gracias por este recibimiento tan caluroso, Fernando! Estoy ya contando los días para ese fabuloso encuentro que os traéis entre manos! Besos y abrazos!

      Eliminar
  2. Hola Ana Pinpilinpauxa, por fín y... SOLITA!!!! Te felicito por tu capacidad para manejarte en este medio informático, tan complicado, demostrándonos que el que no pasa de "T. piedra", soy yo!!!
    Me alegra tenerte en esta cueva de delincuentes en libertad provisional y seguro que aportarás grandes obras de arte, que nos harán disfrutar buenos ratos contemplándolas y... sobre todo, aprendiendo!
    Verás que en poco, serás admirada por los que aún no te conocen y harás buenos amigos. Hay bastantes que ya te conocen y los que no... pronto sabrán quien eres!
    Un fuerte abrazo (aquí no caben los emoticonos o no soy capaz de incorporarlos. Seguro que tú sí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinpilinpauxa oso hitz polita da..;) Jijiji! Ay, Txemariiii! Tú sí que eres un delicuente, pero de primera! Que viniste a robarme..yo que sé qué, ladronzuelo!
      Un verdadero placer formar parte de esta banda chalaos por los cuadernos! Cierto que, algunos me conocen y, deseando conocer a los que no!
      Por aquí nos vemos para compartir dibujo y solo dibujo..Nada de moticoñoz, que me nominan! jijijiji! Un grandísimo abrazo, máquina y...graciasssss, por todo!

      Eliminar
  3. Pues bienvenida. Tú y tus cuadernos, llenos de dibujos que me parecen geniales. Espero disfrutar de ellos a menudo, también en Sigüenza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José! En Siguenza me pongo al día de todo! Nos vemooos! Abrazooos!

      Eliminar
  4. Un placer viajar contigo. La calidad del dibujo, los colores y la textura del papel además de las composiciones hacen tus cuadernos muy atractivos. Atención "ladrones" el nivel sube..... Gracias por compartir y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa, Marisaaa! El placer será miooo! Ese mismo, el de viajar con todos vosotros! Precioso eso que dices! Gracias, cariño y, pronto nos vemos! Besotes! Muakk

      Eliminar
  5. Bienvenida al grupo, siempre es positivo ver la obra de los compañeros y compañeras.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias, Domingooo! Lo mismo digo y, encantada de saludarte! ;) Un beso!

      Eliminar
  6. Qué especial alegría abrazar en esta cueva de buena gente a esta fantástica artista y entrañable amiga...
    Bienvenida mi querida Nita!!
    Me hace feliz que estés aquí...muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naisss! Querida amiga! Cuantas veces me hablaste de esta cueva..Y ahora formo por fin, parte de ella, con toda mi ilusión! Cuidao con las carteras que os dejo sin pinceles! ;)
      Muchas gracias, princesa! Pronto, muy pronto..nos vemos! Muakkk

      Eliminar
  7. Bienvenida al grupo y esperando ver tus nuevos "trabajos" ya que por lo visto en tu "presentación" estás en condiciones de dar muchos días de gloria y lustre al grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesuuus! Eso esperooo! Que soy muy impulsiva pero, también muy huevona en ocasiones! Jijij! Espero poder dar todo lo que pueda! Gracias, rey! Abrazotee!

      Eliminar
  8. "Sentirme en el momento presente" ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Urumo..Una de las claves para ser felices..Esto, aquí y ahora! No hay más! ;) A veces lo olvidamos! Deseando conocerte, máquina! Gracias, majete! ;)

      Eliminar
  9. Bienvenida Ana, por tus comentarios y respuestas pareces un ciclón, y éso insufla buena onda! Y que decir de tu entrada, ya me gustaría tener la mitad de tu talento, fantásticos tus cuaderno, gracias por regalarnos belleza, espero poder disfrutar de tus obras a menudo en esta nuestra querida cueva.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu mensaje, Carmen! No sé si ciclón..a veces muy gamberra! :) jiji! Deseando aprender de y con todos vosotros..Ahí sí que veo yo talento! Dadme tiempo y me pongo al día! Vaya trabajazos, oye! Un beso, hermosa! :)

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Ana. Alguién dice por ahí arriba que contigo el nivel de la cueva sube, y tiene toda la razón. ¡Qué maravilla de cuadernos nos presentas!
    Encantado de tenerte por aquí. Y con ganas de conocerte en Sigüenza.
    Un caluroso y gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Oñera! Peazo trabajos he visto por ahí..No hace falta subir nada aquí! He flipao! El placer es mío! Un abrazo y hasta pronto! Muakkk

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr