miércoles, 12 de enero de 2011

LA INVISIBILIDAD DE MIS AMISTADES

Mañana pongo la historia, hoy no tengo tiempo...
He tenido toda la tarde trabajo en el estudio, luego un par de encargos de mi mujer y el tiempo justo para pasar las fotos por el Photosop, subirlas al blog y vale.
Por cierto, ¿a que son guays los apuntes?


Me llegó ayer por la mañana pero no he podido más que mandar un emilio a Susana, mi amiga invisible, para darle las gracias porque la verdad es que es un Moleskine divino de la muerte.

Ahora estoy a tope para terminar el que tengo que enviar yo, joer que agobio. De momento llevo un par de dibujos pero quiero completarlo un pelín más, no sé, y darle un toquecito que le dé cierto aire de exclusividad, ya me entendéis, ¡que lio!


Estos son a lápiz, lápiz azul, acuarela...¡yo qué sé!
Gracias Susana, espero que el cuaderno que te llegue sea por lo menos la mitad de bonito que el que me has mandado. Y deseo también que este año se cumplan todas tus ilusiones...siempre que sean razonables ¡claro!
Ya no pongo la historia mañana, casi la pongo ahora. Ahí va!!!

http://manuellores.blogspot.com/2011/01/la-invisibilidad-de-mis-amistades.html

8 comentarios:

  1. Bueno Manuel..Te ha llegado algo excelente,relajate.Yo tampoco he sido muy original en mi amigo invisible. Al tiempo le doy gracias por haberme dejado un espacio ,para mandar estos dibujos.Y siendo para quien son.nunca me parece suficiente,pero se los envio con todo mi cariño e ilusion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Manuel!! Susana te han quedado geniales estos dibujos en la Moleskine, son muy muy bonitos...ya van siendo menos candidatos ¡¡que nervios!! por ahora los cuadernos mandados tienen un nivelazo!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo y bien completo!!!
    Felicidades para ti, Manuel y para Susana, que se ha pegado un buen curro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Un moleskine comenzado por Susana Lanau y completado por Manuel Lorés? ¡¡¡Menuda Joya!!!
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Esta iniciativa del amigo invisible ya tiene toda la forma, eh?
    Genial trabajo, Susana. Enhorabuena, Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manuel por esta cariñosa entrada. Quise comenzar este cuaderno con bocetos de la catedral románica de La Seu d´Urgell. Gran envergadura, austeridad moderada, equilibrio, belleza,..genialidad, ...encajan con tu estilo de pintar. Modestamente quise hacerte un pequeño homenaje. No me cabe la menor duda, de que los bocetos, dibujos, apuntes que ocupen las siguientes páginas serán maravillosos. Espero verlos en ladrones.
    Gracias a conxy y al resto de amigos invisibles por crear entre todos esta ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Manuel, eres un afortunado! Y felicidades Susana. Tienes estilo y delicadeza al enviar estos preciosos apuntes. Seguro que Manuel llenará el resto del cuaderno con hermosos dibujos. Como dice Susana, espero verlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, Oñera...que me estoy poniendo coloraooo, cuando lo único que he dicho es lo que el Moleskine de Susana se merece, ni más ni menos.
    Afortunado a tope, eso si.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr