Pedro, interesante juego de colores y textura. Estoy en duda sobre si se trata de un trabajo a pastel o en ceras blandas. Ya nos contarás. en cualquier caso, el resultado me gusta.
No es que me responda, es que se me quedaba -maldita neurona...- sin decirte que el animalito al lado de la puerta es encantador. Pese a lo esquemático su mirada me mira. Una pasada. Ahora sí que me voy (con mi neurona, jaja...)
Que curioso . Eso ha salido así de casualidad , parece un loro mirándote .. No esta hecho a posta . Pero me di cuenta ayer al terminarlo . Esta hecho co barritas de pastel Acuarelable CARAN D'ACHE . Un abrazo
ja,ja... Pues mira que yo, que creía que era parte del dibujo y no fruto de la casualidad, estaba en duda entre si se trataba de una ojeva, o perro, porque hasta le he visto el cuerpo -en color blanco y como con lanas, por efecto de la textura de pastel y papel-, como si el animalito estuviera recostado, jaja... y ahora vas tú y me dices que ves...¡un loro! ¡Qué cosas! Ja,ja... Ais... Que como el resto de la cueva también repare en este asunto y "empiece a ver" esto va a tener más interpretaciones que La caras de Bélmez... jaja... Gracias por las aclaraciones, Pedro.
Me encanta cambiar de medios y técnicas! buen trabajo. Me encanta esa marca. Conozco los lápices acuarelables, no acuarelables, los rotuladores, las ceras, incluso tengo una caja de gouache, pero nunca he probado los pasteles caran dáche. un abrazo
Pedro, interesante juego de colores y textura. Estoy en duda sobre si se trata de un trabajo a pastel o en ceras blandas. Ya nos contarás. en cualquier caso, el resultado me gusta.
ResponderEliminarAbrazotes
No es que me responda, es que se me quedaba -maldita neurona...- sin decirte que el animalito al lado de la puerta es encantador. Pese a lo esquemático su mirada me mira. Una pasada.
EliminarAhora sí que me voy (con mi neurona, jaja...)
Que curioso . Eso ha salido así de casualidad , parece un loro mirándote .. No esta hecho a posta . Pero me di cuenta ayer al terminarlo .
EliminarEsta hecho co barritas de pastel Acuarelable CARAN D'ACHE .
Un abrazo
ja,ja... Pues mira que yo, que creía que era parte del dibujo y no fruto de la casualidad, estaba en duda entre si se trataba de una ojeva, o perro, porque hasta le he visto el cuerpo -en color blanco y como con lanas, por efecto de la textura de pastel y papel-, como si el animalito estuviera recostado, jaja... y ahora vas tú y me dices que ves...¡un loro! ¡Qué cosas! Ja,ja...
EliminarAis... Que como el resto de la cueva también repare en este asunto y "empiece a ver" esto va a tener más interpretaciones que La caras de Bélmez... jaja...
Gracias por las aclaraciones, Pedro.
Buen y misterioso tema y encima imaginando bichitos....
ResponderEliminarMe encanta cambiar de medios y técnicas! buen trabajo. Me encanta esa marca. Conozco los lápices acuarelables, no acuarelables, los rotuladores, las ceras, incluso tengo una caja de gouache, pero nunca he probado los pasteles caran dáche.
ResponderEliminarun abrazo