Desde que he cambiado de trabajo me paso dos horas diarias en el tren (más otras dos hasta llegar a casa y a la oficina por distintos medios), así que aprovecho para dibujar en mi(s) cuaderno(s). El problema es el traqueteo del tren, que impide hacer un trazo medianamente decente, pero al menos no pierdo (mucha) práctica y el tiempo pasa volando.
Así que sin más preámbulos, lo dibujado en el tren y en el metro últimamente. Hay de todas las técnicas y temáticas. Lo de la calidad ya es otra cosa...
AQmigo Tayete, poder ver tus precisos, y preciosos, dibujos es
ResponderEliminarsiempre un placer y una clase magistral , para los que amamos
el dibujo.
Supongo que tu cambio de trabajo, ha sido todo un éxito...
PARA NOSOTROS, AL PODER GOZAR DE TUS PUBLICACIONES, HA SIDO
SUBLIME !!!!
Muchas gracias Fernando, ¡tus mensajes siempre me suben la moral!
EliminarQué maravilla de dibujos !! Gracias por compartir.
ResponderEliminarGracias a ti por verlos, Marisa
EliminarMe alegra verte por estas páginas, amigo Tayete. Tus dibujos y bocetos siempre han sido un placer el contemplarlos. Espero que además de que estés bien en tu nuevo trabajo, te dará tiempo para dibujar y disfrutar de cantidad de modelos espontáneos, sin pose, que siempre queda algo artificial, que se nos presentan en cada viaje y de forma natural. Llevo muchos años practicando esta forma de dibujar y los viajes, se te hacen cortos!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Joshemari...viendo tu obra en el transporte público y la de Urumo se me quitan las ganas de hacer nada porque el nivel es altísimo, pero como bien dices el camino se hace más corto.
EliminarAbrazos
Impresionante técnica. Preciosos! abrazos
ResponderEliminar¡Gracias Susana!
Eliminar¡Buenísimos! Qué alegría verte por aquí...
ResponderEliminarMenudos dibujos repletos de arte y de clase. El dominio de la posición y el de la expresión complementa perfectamente el dominio del lápiz y la pluma dirigidos por una diestra mano.
ResponderEliminar