lunes, 21 de enero de 2019

Anais por dentro


Agradecí de corazón que mi amiga invisible me enviara su cuaderno, que ahora es mío, unos días antes de la operación, porque me dio un sorpresón igual de importante que el que me hicisteis el resto de ladron@s amig@s. Fue magia total, con aromas de reyes y reinas llegados de tierras lejanas.



Me pilló como de costumbre pintando sobre mi mesa de trabajo, que yo en las vísperas de Reyes soy Paje Real y ayudo al mundo a regalar cariño.

Como ya comenté, me hizo sentir la ilusión esa chispeante de cuando eramos niños. Uauuu, qué ilusión y qué guapo vi al cartero esa mañana...

Cuando lo abrí, me encantó lo que vi. Qué gusto tiene Anais. El arbolito del paquete, se lo quise pegar en la portada.


Entonces lo abrí y me encontré con su corazón, el más bonito y limpio de Cuenca... Se lo note en las pinceladas sinuosas de sus acuarelas...


Y acompañado de preciosos poemas...




... que yo sentí que estaban escritos exclusivamente para mí...


Muchas gracias bonica, me llegó tu energía y deseos con tanta intensidad que ya lo he empezado a dibujar...


Un abrazo fuerte para tod@s

Dolça


10 comentarios:

  1. Ole! cuaderno, el de Anais,... bellas aquarelas, y muy bellos escritos...
    Dolça, si, es para llenarlo con tus humanísimos dibujos.
    Felicitats a les dues !!!!

    ResponderEliminar
  2. De la conjunción de vuestras dos sensibilidades sólo puede salir : Arte al cuadrado !! Un placer para los que contemplamos textos y dibujos.

    ResponderEliminar
  3. A) Preciosura en fondo y forma.
    B) Belleza regalada escrita y dibujada.
    C) ¡Y página bellamente ya estrenada!
    Conclusión:¡No se pué pedir más, nenas... Felicidades!

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
  4. Dulce, un precioso cuaderno de una de las más veteranas ladronas de esta cueva. Con páginas llenadas por tu amiga que dejó de ser invisible... AnAis. Tú, valiente ya la has inaugurado con uno de tus acertados y originales dibujos!!! Así se hace!!!
    Felicidades a las dos y que lo disfrutes!
    Un fuerte abrazo a las dos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un cuaderno muy hermoso, en sus dibujos y en sus palabras. Y creo que oportuno. Un abrazo muy fuerte a las dos y ahora a llenarlo de colores y sonrisas.

    ResponderEliminar
  6. Como se dice por Aragón. ¡¡ Hala Maña.... que vas bien servidica ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pero que bellezaaaaaasssss!!! De cuaderno, de dibujos, de acuarelas pero, sobre todo, de personas! :) Besos a las dos y felicidades!!! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Felíz de todo corazón que mi deseo de fuerza y luz llegara con total intensidad a su destinataria... :)

    Un beso enorme Dolça y resto de Ladrones!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr