domingo, 27 de enero de 2019

PLANETA TIERRA A COMANDANTE BENITO



-Comandante Benito, ¿nos recibe? (Silencio galáctico). 

Seguramente está a los mandos de su nave, concentrado, muy concentrado: no en vano está inmerso en el más importante de los viajes -exceptuando el que le trajo a este planeta tierra-, de camino hacia una estrella. Una estrella llena de colores aterciopelados, a veces oscuros y profundos, casi meditabundos que en un giro inesperado se tornan alegres, chispeantes y hasta chorreantes. A veces gráficos y sesenteros, a veces hasta más modernos que la misma modernidad.

 Comandante Benito,  por si acaso me recibe... Me apena no haber estado a pie de nave para despedirle como usted merece, pero fue este viaje suyo un viaje sin previo aviso... Hum... Aunque,  bien pensado, ante su presencia, ante su experiencia,  ante su maestría,  ante su categoría, probablemente no habría sabido qué decirle, menudo chasco, siendo yo de tan poco callar... ¿Y si me hubiera soltado usted una Benitada? Ay Señor...   Y es que, abrumada, lo más que se me habría ocurrido es lo mismo que le digo ahora:
Comandante Benito, muchísimas gracias por su mirada, siempre amable y benevolente, siempre respetuosa, hasta en sus silencios, hacia el trabajo de los demás.





  ¡Buen viaje, comandante Benito! Si me lo permite, señor, abrazotes bien gordotes y ... ¡Que su travesía sea ligera, ágil, etérea y divertida como estas pompas de acrílico y jabón!


 

Y ahora, a los Ladrones garabateadores terrícolas que queramos honrar al comandante Benito, sigamos su estela: dibujemos, garabateemos, dibuengendremos, publiquemos, compartamos, comentemos.



3 comentarios:

  1. Precioso homenaje al comandante Benito. Seguiremos su estela.

    ResponderEliminar
  2. Domingo... tu no te has ido, quizá tu cuerpo cansado.... pero tu,
    lo que es tu y tu arte queda ,y nos continuará comunicando los mismos sentimientos.
    Disfrutamos de tu preséncia, en las periodicas salidas con La Colla
    dels Dimecres, de la cual eras miembro necesário, para todos, por
    tus profundos conocimientos del arte pictórico,en todas sus facetas.
    Domingo, tu sigues, y seguirás estando con nosotros, faltaría mas,
    y seguirás guiando nuestro quehacer artístico, y con tus obras,
    solucionando nuestras carencias. Hasta siempre !!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr