lunes, 28 de enero de 2019

Mi amigo "visible" es Jesús Vivar


La magia del "Amigo Invisible" de la cueva de Ladrones de Cuadernos se materializó ayer en este precioso cuaderno de parte del Ladrón artista Jesús Vivar .

El aviso de Correos me esperó una semana nada menos para ir a recogerlo, pero me fue totalmente imposible, y ayer fue el día.

Agradecerte Jesús este precioso cuaderno y tus dos originales y creativos dibujos en él, me han encantado, y también que me dibujes con mi pincel y mi paleta "dominando el universo" jajaja.

Y agradecerte igualmente tu nota en la cual te doy la razón totalmente de que "...con muchos referentes se coarta la imaginación".

Sigamos creando, creyendo y sobre todo compartiendo momentos entrañables como este en esta Cueva de amistad.

¡Gracias Jesús, compañero!








¡Un abrazo, Ladrones!


by Anais G. Burgos

8 comentarios:

  1. Un cuaderno de Jesús, siempre es un tratado de dibujo.
    De potente contenido, lleno de conocimientos, e interpretados con una gran destreza.
    Digno, acompañante, su contenido, de tus preciosas obras, que a menudo nos muestras
    en este mismo blog.
    Felicidades, a ambos por la coincidencia, que la suerte os ha deparado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos! Me encanta! Y, estoy de acuerdo..Cuántos más referentes, mas se coarta nuestra imaginación! A seguir creando! Abrazos y buen día!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estaba muy preocupado por el destino del envío; o bien por si me había equivocado en algún dato, o bien por la suerte o futuro de una institución como Correos, ya que con un local de más de 1.000 m2, 18 ventanillas, pocos (6) clientes y esperando varios minutos su turno, una dedicación de cinco minutos en ventanilla y con esta posible eficacia en la entrega, el tema de su viabilidad futura lo preveía muy feo.
    Como el asunto ha sido de otra manera, y veo que el introito del cuaderno ha sido de tu agrado, quedo muy satisfecho de la situación. Recibe un saludo de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Jesús, y feliz de tenerlo en mis manos
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Si queréis un cuaderno con dibujos en sus primeras páginas... tiene que ser del amigo MIOCID (Jesús). Un fenómeno dibujando... Pues nuestra querida AnAis acaba de recibir un cuaderno que es una joya de su amigo invisible!!!!! Qué suerte tenemos los ladrones por tener esa oportunidad de compartir cuadernos con tanta clase! Siempre fue un gran invento eso del amigo invisible. Comprendo que cuesta llevarlo a cabo y hay que agradecer a nuestro amigo Manuel que se lo ha currao para que disfrutemos con ello. Gracias Manuel.
    Y a vosotros, AnAis y MIOCID, felicidades.
    Un fuerte abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuaderno, con dibujos tan buenos como su autor nos tiene acostumbrado. Bajo el color asoman sus bolis, dando forma a esas figuras tan bien formadas. Un lujo.
    Y un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr