viernes, 25 de enero de 2019

Nada es tan terrible


Tras la super energía por el chute de anestesia del primer día de la operación, llegó el segundo día en el que me encontré más hecha un trapillo. Qué bien que ese día llegó Sazed con una carta de Ana Grasset con su maravillosa acuarela. Me hizo mucha ilusión y quise inmortalizar el momento con una foto para mandarsela a ella y darle las gracias. Como mi habitación estaba en el último piso, a esa hora entraba una luz preciosa por la ventana y aunque me encontraba regular, me gustó la luminosidad de la foto. Aunque bueno, fotos en cama y pachucha, ya no comparto más jajajaja...


Las vistas desde mi ático eran preciosas y os imaginé a más de uno aprovechando la oportunidad para dibujar. Juan me lo dijo cuando me visitó: Nunca tendrás otra oportunidad igual...


y bueno, la perdí... porque entre las maravillosas visitas y que una tampoco estaba para muchos trotes, no me dio tiempo a mucho más que estos dibujos dibujados desde la cama. Creo que nunca antes había dibujado desde una cama, por lo que ésto fue una novedad. En la mochila que me llevé con mis cuatro cosas importantes, no faltaron dos libros, un cuaderno, unas acuarelas, boli, lápiz, rotu y borra y pensé que si alguien me hiciese esa famosa pregunta ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla? elegiría entre ellas: Libro, cuaderno y lápiz.



La de la mascarilla era mi amiga Mónica que vino desde Valencia para ser mi enfermera particular. Como estaba constipada, pidió la mascara para no contagiarme. La de la derecha es mi amiga peruana Isabel, que me trajo de regalo la mantita fucsia muy bonita y calentita que aparece en las fotos.
Sofi dijo al saber el número de la habitación, el "801", que era el número de la suerte... cuando mi amiga Mónica se marchó, me dijo que también era el número de la habitación del amor por todo lo que sucedió allí durante los cuatro días que estuve allí...

Al salir, me fui una semana al campo, a casa de de mis padres y fui feliz dejándome, como todo el mundo me aconsejaba, cuidar...


Y comprobé, como decía uno de los libros que saqué de la biblioteca para leer estos días, que Nada es tan terrible...


Gracias a tod@s otra vez por haberme acompañado en esta aventura...

Ahora. sólo me queda un ratito más, pero de momento y por si acaso, este fin de semana me presento a un casting con Sazed... Resulta que en el mes de Diciembre, cuando yo estaba con la cabeza ya en otras cosas, me llamó una productora de un programa de televisión, animándome a presentarme a un casting para "Family Duo", y aunque no lo tenía muy claro porque ya sabéis que yo no soy músico, como insistió varios días, finalmente hice la inscripción. Pensé que quizás fuese bueno para Sazed y conforme han ido pasando los días, he visto que también estaba siendo bueno para mí.

Como le decía a Susana un día, una de las primeras preguntas que le hice a mi padre de niña fue: ¿Cómo se aprende una canción? y mi padre me lo enseñó con una ranchera, ja,ja,ja...

Os dejo aquí el enlace para que me aconsejéis si debo bailar o no ^_*; África

Ay madrecita de mi corazón... el casting es mañana.

Dolça


7 comentarios:

  1. suerte!!!! baila, baila.
    Ya te lo dije, sois una pareja muy bonica.
    Todos somos un poco músicos y dibujantes. A veces se nos olvida.
    Te mereces todos esos cuidados y muestras de cariño. Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Eres un amor.Tienes razón todos somos artistas, sólo hay que dejarse llevar y disfrutar.
      Abrazos fuertes también para ti requetebnica... Ay qué nervios jejeje!

      Eliminar
  2. Pero buenoooo!!! Yo flipo! Que hermosura! Y dices que ni has cantado nunca? Pues parece que lo haces de toda la vida! ;) A menear esa cadera y...p’alante con ese casting! Claro que siiii! Mucha suerteeeee! Que bien Te veo, Dolça! Y lo que me alegro! Un abrazo, guapetona! En breve te lo damos en directo! ;) muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Gracias Anaaaa. Qué graciosa eres. Todavía vamos a hacer ahora el último ensayo en la cocina y p'alante como los de Alicante. Mi hermana, que es una de las personas que más me quiere en el mundo, es que me ha dicho esta mañana que quizás no debería bailar... igual es que me ha visto rara de cantante, jajaja y no sabía qué estaba pasando. Pero claro, no voy a quedarme hecha un palo, jejeje.. En fin, ya os contaré cuando nos veamos.

      Eliminar
  3. Fantástico Dulce. Lo haréis de la mar de bien. Grasia y salero, no te faltan, así que sin esforzarte demasiado...palante!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a escribirte, después escuchar una vez más esa canción de África. Es fantástica. Me encanta!!! Saluda a las jirafas... que fueron las que hicieron que ahora seamos tan buenos amigos...

      Eliminar
    2. Gracias Joshemari, sí la canción es muy bonita. Ahora ya estamos de vuelta. Todo el día en Alicante, je,je... Había muchísima gente, por lo que no sé si nos habrán seleccionado. De cualquier forma ha sido una experiencia graciosa ^_^... Yo cantando con Sazed, jejeje. Al jurado le ha llamado mucho la atención cómo íbamos vestidos y nos ha dado desde el principio las gracias por haber cuidado tanto nuestro vestuario. Y a partir de ahora, si nos han seleccionado, no podemos decir nada hasta que empiece el programa. Sí, saludaré a las jirafas, acuérdate que fueron gracias a las tuyas ^_* besicos...

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr