domingo, 27 de enero de 2019

RECUERDOS COMPARTIDOS. LA RADIO DE AYER.

A ver.... hora y media de charla, 9 profesionales recreando antiguos seriales y programas de la radio de los 50/60.... más de 150 personas en la sala..... ¿ Como recoger todo lo que allí aconteció ? con "calzador" lo he tenido que meter en el cuaderno añadiendo dos páginas para que se viese todo. 
Pues eso que en el espacio Ámbito Cultural del #corteingles de Zaragoza nuestro amigo Rafael Castillejo se rodeo de unos cuantos profesionales de la radio, poesía, cine etc. y disfrutamos de aquellos seriales de antaño y de los programas que por por antiguos son viejos, son y fueron maravillosos, y a los que tengáis unos años os recordaran muchas cosas..... ¡¡¡¡ Y LO SABEIS...¡¡¡¡ Un saludo





5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja! Claro que los recuerdo casi todos. No teníamos otra cosa, más que el fútbol, los toros y el boxeo...Y en Barcelona, cine a doble sesión, donde llegaba a ver hasta dos veces la misma película... ah... y el NO.DO!!!
    Cuantos años hace de eso... Si se lo cuentas, ya no digo a tus nietos,,, que pensarán que el abuelo ha bebido más pacharán de la cuenta...sino a tus propios hijos... también te miran mal!
    Me acuerdo de "el zorro zorrito, para mayores y pequeñitos". Jo, y al día siguiente en la calle, bares y oficinas... no se hablaba de otra cosa!!
    De todas formas, prefiero eso, que estar oyendo a la mayoría de esos políticos de hoy día. Esos que pasan el día acusando a los demás de fascistas, cuando son esos mismos acusadores que actúan como tales... Ya no sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. No.... que te calientas y es peor. Lo dicho, muchos recuerdos de aquellas épocas, ni mejores ni peores pero estoy contigo en que los programas eran MUY diferentes, pero calla, ahora que no nos lee nadie. No se lo digas a nadie pero yo también los escuchaba y me "chupaba" dos pelis por el precio de una......

    ResponderEliminar
  3. yo como creo que soy algo más viejo que Antonio recuerdo con "delectación" los seriales del Diego Valor y su música (Los Planetas de Holzs), y series policiales (Taxi Key) y las novelas radiadas (El secreto del cuarto amarillo) entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué viejos nos vemos... Pero es un buen recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los que habeis contestado, pero... ¿Cuantos lo habrán visto y se han acordado de muchos de aquellos programas y seriales....? Y LO SABES¡¡¡¡¡ jjejejejejejeje

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr