jueves, 31 de enero de 2019

Mi amigo ya visible es:Juan Llorens

Ayer me llego el envio de mi amigo ya visible Juan Llorens
El envio contiene en primer ligar un magnifico cuanderno SKETCH BOOK  de Talens
En las primeras páginas además de elogiar este bonito juego de amigos invisible, en lo cual estoy totalmente de acuerdo, incluye dos magnificos dibujos de palmeras de su bonita ciudad de Elche
Por si fuera poco me ha enviado un catalogo de la Esposicion de cuadros sobre "Nanas de la cebolla  a Miguel Hernández
Gracias Juan por tan magnificos regalos, me han encantado



10 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Que maravillaaaa!! Y esas palmeras! Mmmmmm! Animo! Ya queda menos! ;) Felicidades a ambos! Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo José Antonio, has tenido la suerte de tener como amigo invisible, a Juan Llorens... un apasionado de Elche y sus palmeras. Lo conocerás si vinieses los días 5, 6 y 7 de abril donde el grupo de Dibujantes Urbanos de esa ciudad confraternizados con el nuestro, desde hace tiempo, celebran cada año su "dibujando entre palmeras"que muchos de nosotros acudimos por el caluroso recibimientos que nos hacen.
    Un cuaderno fantástico! felicidades a ambos!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda la libreta con sus dibujos de palmeras y según veo en el catálogo la exposición de las nanas de cebolla. Como yo todavía no he recibido "el presente" estoy con los "dientes largos" ante los magníficos cuadernos que van llegando, esperando mi turno.

    ResponderEliminar
  4. Tal y como dice Joshemari, los cuadernistas de Cuadernos Viajeros ya estamos esperando impacientes a nuestros "monstruos de fuera", como llamamos aquí a los Ladrones. Para nosotros es como si fuera la feria de ARCO, una oportunidad para ver lo que se está haciendo de por ahí, en este caso, con los cuadernos de dibujo. Y para este Encuentro de la primera semana de abril (días 5, 6 y 7), los cuadernistas Ramón y María Luisa van a cocinar ellos mismos el arroz con costra para nuestros queridos monstruos. No seáis tontos y dejaros caer toda la banda. Nunca jamás vais a probar un arroz con costra igual. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De monstruos nada querido Juan. Ya he observado que tenéis unos geniales dibujantes de cuadernos donde tú estás y pocas ideas podemos aportar ya. Eso sí, una excelente amistad entre pueblos que aman esta forma de disfrutar dibujando. Y... encima con unas comidas pa chuparse los dedos!!!
      Dales un fuerte abrazo a Maria Luisa y a Ramón y por supuesto otro para tí.

      Eliminar
    2. Desde luego algunos tenemos algo de seres monstruosos y descomunales, sobre todo cuando hace viento. Lo que pasa es que los calamares a la romana calman mucho la fiereza, como la música a la fauna, y llegamos a ser tratables. Ese arroz con costra, además de autor, no es cosa para perder. Ya me relamo.
      Un abrazo a toda la peña ilicitana.

      Eliminar
  5. Amigo José Antonio, habrás observado por estos comentarios que en Elche, además de excelentes amigos, se dibuja y se come bién! Vale la pena acercarse a este encuentro en abril. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar el cuaderno, una joya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr