(...Y les pongo un dibujo, por lo menos)
Queridos Ladrones:
1. Por alguna extraña razón que sólo afecta a este blog, hace unas semanas que no puedo hacer comentarios a vuestras entradas, de modo que me ha sido imposible celebrar vuestros dibujos de Sigüenza, agradecer vuestras atenciones, apalabrar GinToniks fantástiken para próximos encuentros o regodearme con la erudición de esta Cueva... Y no sé cómo resolverlo pues parece que no reconoce mi perfil de Google (No me sucede en De Vuelta con el Cuaderno).
2. Estuve con José Luis Llopis, de Madrid, en Compostela Ilustrada, un buen amigo de esta Cueva que estuvo en el encuentro de Cuenca y desde entonces quisiera incorporarse al latrocinio. Contactad con él, por Facebook, por ejemplo...
Sigo aquí, y este ha sido el único modo de decirlo.
Un gran abrazo a todos.
Aló Aló... recibido, sin novedad.
ResponderEliminarNo te preocupes, el dibujo que nos mandas...viaja por si solo !!!
Espero que se solucionen pronto tus problemillas con Google.
ResponderEliminarRespecto a la incorporación de José LUis LLopis, y si mi opinión sirve de algo, me encantaría que entrase a formar parte de este grupo. Excelente dibujante, pintor y fotógrafo. Un abrazo URumo.
Muchas gracias Urumo, Susana y Fernando por vuestro apoyo.
ResponderEliminarRobalt y Jose Luis Llopis somos la misma persona ;)
Me encanta que hayas podido ingresar, y que no haya sido, ni en Carabanchel, ni en
EliminarLa paz, sino en este balneario, para locos por el arte, que es LADRONES DE CUADERNOS.
Feliz i larga estáncia, para ti, y tus otros ti.
Amigo, ya estás puesto en órbita. Espera que te lo anuncien, por bloguer. Cuidado que muchos ordenadores lo confunden con un SPAM y lo apartan.
EliminarErrar es humano pero para enrtedarlo todo hace falta un ordenador.
ResponderEliminarMe apunto a lo de los GinToniks fantastiken. En cuanto a Robalt y José Luis Llopis, bienvenidos los dos aunque sean uno, que siendo un retratista nómada ya es trino. Una Pictoriquísima Trinidad.
Abrazo.
Namasté, amigo!
ResponderEliminarYa he contactado con José Luis, que conocí en Elche y antes en Cuenca. Ya está puesto en órbita!
Urumo: gracias por la explicación y por el detalle del dibujazo sensacional que lo acompaña. Desde aquí doy la bienvenida a josé luis o/y a su seudónimo.
ResponderEliminar