domingo, 11 de noviembre de 2018

Hace tres semanas, en Sigüenza - I -

se celebró el V Encuentro de Ladrones del que todos conservamos -como han ido expresando los post anteriores - un magnífico recuerdo.


 

      Incuestionable poder de convocatoria de Joshemari Larrañaga, impecable en la organización que nunca es fácil cuando se gestionan tantos y diversos parámetros. Gracias por habernos brindado la oportunidad de encontrarnos "tan entre amigos" (como bien dice Manuel).
    Un pequeño reportaje gráfico, evitando repeticiones.  Todos atentos a las interesantes explicaciones de Gemma en la visita guiada.  Los más rápidos desenvainaron la pluma.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Marisa, eres muy amable agradeciendo lo de la organización del encuentro de Sigüenza y la verdad es que soy yo quien tiene que agradeceros a todos los que vinisteis, con vuestro sacrificio ... y especialmente tú que viniste en tren. Lo cierto es que salió todo muy bien y gracias a vosotros tenemos cantidad de fotografías de esos días. A mi se me olvidó al salir del Ayuntamiento, el hacernos una foto con todos los que participaron ese día. Pero con todos los reportajes habidos, ya tenemos suficiente material. Vino mucha gente, tuvimos unos días espléndidos y todo salió bien y eso sin mencionar la comida... que fue pantagruélica!!!
    La verdad es que la guía estuvo sensacional, pero no nos dió tiempo de seguir lo que decía y al tiempo dibujar. Hicimos lo que pudimos y algunos hasta se lucieron. Hay en este grupo, verdaderos fieras!!
    Faltan por ver tus dibujos, que supongo vendrán a continuación.
    Ahora, el próximo será el de Elche. Vendrás? No será un encuentro de ladrones, pero como aquella gente se porta tan bien con nosotros, que por tercer año volveremos. El primero sí fue un encuentro nuestro de ladrones, que organizó Bolça y que coincidimos (o lo hicimos coincidir) con el de ellos. Posiblemente Oñera vuelva a esta ciudad de las palmeras. Las veces anteriores disfrutó mucho y nosotros con él.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito reportaje, Marisa! Yo casi no hice fotos y, me encanta que estéis compartiendo todas ellas por aquí! Un abrazo, hermosa y gracias! ;) muakk

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el reportaje fotográfico, muy ilustrativo de los momentos vividos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr