viernes, 12 de octubre de 2018

Sobre un artículo de Antonio Maestro

Para el amigo Antonio Maestro en su artículo sobre la conferencia de memoria compartida, que emitió hace unos días y tenía pendiente de realizar un comentario sobre él.
Con el debido respeto.

Aprovecho ahora:

5 comentarios:

  1. Primer comentario:
    Uno de tus fantásticos reportajes gráficos de las numerosas conferencias a las que acudes con cierta regularidad.
    Bravo, amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, no se te escapa ninguna, Antonio,. Estas en todo!!
    He oído hablar de un empresario dedicado a la fabricación de una variedad de cosméticos cuyo origen de su primera materia, se halla en un país nórdico. El ácido fórmico de las hormigas. Cuyo extracto se saca de ellas, liofilizándolos en origen. Parece ser que en la operación se perdía parte de esa esencia y un renombrado científico, estaba estudiando la posibilidad de importar en barco estos simpáticos animalitos para conseguir el mencionado ácido fórmico, directamente en este país. Creo que de todo ello, va a realizar una conferencia sobre este tema y posiblemente en Zaragoza. Podrías acudir allí para desarrollarlo en tu cuaderno de conferencias.... Sería muy interesante. Te lo digo porque te estás convirtiendo en un experto dibujante de conferencias.
    Si lo haces, dibuja muchas hormigas, sin importante de si son machos o hembras...
    O tal vez sea éste, el motivo de la conferencia donde podrás hacer también numerosos dibujos, explicando la diferencia de sus respectivos sexos. Hormigos y hormigas.
    Joder, sería muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  3. tercer comentario: QUE TE APRECIO ENORMEMENTE!

    ResponderEliminar
  4. Sólo será un momento, sin ánimo de interrumpir este momento mágico de admiración y cariño. Muy chulo el dibujo. Ya está.

    ResponderEliminar
  5. Que esto no empañe el buen hacer de Antonio, quien ya publicó tan acertado trabajo en su día, pero, salvo por los comentarios, esta entrada está repetida. Tal vez, en justicia para con todos los que el orden respetan, ¿lo suyo no sería, puestos a honrar publicación y autor, dejarlo en su lugar, en el que estuviera, que sea el que fuere buen lugar es, tan bueno y digno como cualquier otro, y, simplemente, darse la pequeña caminata para ir y llegar hasta donde se halle y, una vez allí llegado, comentar, honrar, decir... lo que se tenga o quiera decir...?

    Sé que tu intención es buena, pero imagina, querido Joshemari, si todos aquél al que algo se le pasa comentar, respecto a algún compañero al que admira, pudiera hacer esto mismo.

    Abrazotes gordotes







    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr