SI usted lo dice, ilustre y sabio Señor FErnando, tendremos Fe. Esperanza y caridad vamos a dejarlo para otra ocasión, que también andamos necesitados.EL dibujo es una pasada. Abrazos desde el cosmos.
Al habla desde el brasero del mundo.... eso quema y que mas te puedo contar, con tal calor.. dominando el color, siempre se está mejor. Sa sana eninéncia tenga fé, que caridad, si se espera..., alguien se la dará. Amen.
Amadísimo en el Señor, querido hermano, menos mal que su prima, la encomendada, no es Frígida, porque no sería de extrañar que, entre la mélange hormonal, el atizamiento y el caloret..., no sólo abandonara la advocación que representa, sino que la cosa pudiera ponerse muy caldeada, además de dura de roer, ¡Jesús, qué perversión!. Por si acaso, y no es que no confíe en el buen Dios, sino más bien mis dudas recaen en la frágilidad y poca consistencia de carácter y espíritu de los pobres mortales, yo echaría un sayo, mantón o, incluso, una buena manta zamorana, la cual, además de poder apagar excesiva fogosidad en caso necesario, es también de gran abrigo, que es muy dura, tanto en calor como en frigidez la llanura castellana. Echen vuesas mercedes también, por si acaso, algún protector para el lujurioso y traidor lorenzo que lo mismo quema el coco, que el pellejo -hasta del más pellejo-. Y si acaso añadan también unos polvos para la digestión, que ya sea costilla, pierna o espalda, a la hora digerir no es tan manso el cordero una vez en la panza... Vigilen vuecencias no sólo el termómetro, sino también bolsas y zurrones, por aquello de quien roba a un Ladrón... (sean precavidos y cautos y ni del mismísimo doncel se fíen, que igual que lobos hay con piel de cordero, donceles hay también que ¡ Ah, oh, ah... ayayayyy!)
Queden con Dios vuesas mercedes, parto rauda a encomendarles yo también, aunque sólo sea pobre pecadora, por si lo de su prima Frigiconda quedárase corto y pasárase en empeño y celo en el caloret el tío Quemarex
Pobre Prima.... en la família la conocíamos como LA DE RIESGO, por sus andanzas.... hata que se casó con QUEMAREX, que si nunca reinó, no fué por su encendido carácter, porque estándo con Frigiconda, se le enfrió. Ya ves que esto será mejor que una instalación nuclear, y todo el nucleo de asisténtes, entre espalda y costilla, no necesitarán ningún asistente para desentumecer lus manos, que de esto no hablaron, pero una manitas tambiés son suculentas, como sin duda lo serán los trabajos realizados, bajo el amparo del cálido CHUBESQUI. Cuando los designios nos conduzcan, en próximo y bien numerado ENCUENTRO, a Manila ni la minima duda que necesitarémos MANTÓN. Hemos hablado con el lujurioso Lorenzo, y nos ha dicho, el muy lujurioso, casi escória, que deambularía por el Escorial, viendo a los turistas, ya que en Sigüenza reinará la calma. Lo de los polvos, sean antes o después de la digestión, lo dejamos al albedrío de los dstinguidos cocurrentes, asesorándoles de los riesgos de infarto. Con Dios quedamos, raudo será el parto,y si tan bien encomendados, nuestros coments quedan dados.
Pardiez: tal parece una pintura de la serie "negra" de Goya, con unos personajes asomados Y/o lavando en el "horizonte de sucesos" de un gran agujero negro.
SI usted lo dice, ilustre y sabio Señor FErnando, tendremos Fe. Esperanza y caridad vamos a dejarlo para otra ocasión, que también andamos necesitados.EL dibujo es una pasada. Abrazos desde el cosmos.
ResponderEliminarAl habla desde el brasero del mundo.... eso quema y que mas te puedo contar, con tal calor..
ResponderEliminardominando el color, siempre se está mejor.
Sa sana eninéncia tenga fé, que caridad, si se espera..., alguien se la dará.
Amen.
Amadísimo en el Señor, querido hermano, menos mal que su prima, la encomendada, no es Frígida, porque no sería de extrañar que, entre la mélange hormonal, el atizamiento y el caloret..., no sólo abandonara la advocación que representa, sino que la cosa pudiera ponerse muy caldeada, además de dura de roer, ¡Jesús, qué perversión!. Por si acaso, y no es que no confíe en el buen Dios, sino más bien mis dudas recaen en la frágilidad y poca consistencia de carácter y espíritu de los pobres mortales, yo echaría un sayo, mantón o, incluso, una buena manta zamorana, la cual, además de poder apagar excesiva fogosidad en caso necesario, es también de gran abrigo, que es muy dura, tanto en calor como en frigidez la llanura castellana. Echen vuesas mercedes también, por si acaso, algún protector para el lujurioso y traidor lorenzo que lo mismo quema el coco, que el pellejo -hasta del más pellejo-. Y si acaso añadan también unos polvos para la digestión, que ya sea costilla, pierna o espalda, a la hora digerir no es tan manso el cordero una vez en la panza...
ResponderEliminarVigilen vuecencias no sólo el termómetro, sino también bolsas y zurrones, por aquello de quien roba a un Ladrón... (sean precavidos y cautos y ni del mismísimo doncel se fíen, que igual que lobos hay con piel de cordero, donceles hay también que ¡ Ah, oh, ah... ayayayyy!)
Queden con Dios vuesas mercedes, parto rauda a encomendarles yo también, aunque sólo sea pobre pecadora, por si lo de su prima Frigiconda quedárase corto y pasárase en empeño y celo en el caloret el tío Quemarex
Pobre Prima.... en la família la conocíamos como LA DE RIESGO, por sus andanzas.... hata que se casó con QUEMAREX, que si nunca
Eliminarreinó, no fué por su encendido carácter, porque estándo con
Frigiconda, se le enfrió.
Ya ves que esto será mejor que una instalación nuclear, y todo
el nucleo de asisténtes, entre espalda y costilla, no necesitarán ningún asistente para desentumecer lus manos,
que de esto no hablaron, pero una manitas tambiés son suculentas, como sin duda lo serán los trabajos realizados,
bajo el amparo del cálido CHUBESQUI.
Cuando los designios nos conduzcan, en próximo y bien numerado
ENCUENTRO, a Manila ni la minima duda que necesitarémos MANTÓN.
Hemos hablado con el lujurioso Lorenzo, y nos ha dicho, el muy
lujurioso, casi escória, que deambularía por el Escorial,
viendo a los turistas, ya que en Sigüenza reinará la calma.
Lo de los polvos, sean antes o después de la digestión, lo dejamos al albedrío de los dstinguidos cocurrentes,
asesorándoles de los riesgos de infarto.
Con Dios quedamos, raudo será el parto,y si tan bien encomendados, nuestros coments quedan dados.
Pardiez: tal parece una pintura de la serie "negra" de Goya, con unos personajes asomados Y/o lavando en el "horizonte de sucesos" de un gran agujero negro.
ResponderEliminarNegro, lo pasaría Goya, al lado del cósmico brasero, asomado
Eliminaral agujero, sin saber donde conduce.
Si conduces No BeBaas !!!