Trabajo de antes de la aparición del ordenador de diseño epoca que recuerdo con mucha nostalgia. El ordenador supuso una gran ayuda pero elimino el romanticismo de la profesion
Tienes toda la razón. Innegable tu genio e ingenio a la par que estos dos personajes... ¡Que imaginación y que maestría...! Una maravilla de cartel. Felicidades.
Este amigo, Benito, como tengo la suerte de conocerlo y visitarlo con cierta frecuencia, he tenido la suerte de ver y contemplar trabajos de diseños, algunos vigentes todavía, que eran puro arte. Unos trabajos fantásticos!!! Estoy seguro que algunos de ellos, nos los irá mostrando a través de este blog.
Sí Benito, eres y has sido, uno de los mejores diseñadores de este país. No te faltó trabajo y fuiste de firma en firma como hoy hacen con los futbolistas, a base de grandes fichajes. Todo esto, con la llegada de los ordenadores y programas informáticos, fue desapareciendo y decayendo... Pero te quedó el arte! ese arte que nos vas exponiendo a través de tus pinturas, gracias a estos mismos medios informáticos que te fastidiaron el trabajo.. pero no las ideas. Un fuerte abrazo, amigo!!
Gracias por los elogios inmerecidos, si puede que diga que el diseño me introdujo en la pintura para bien o para mal, afortunadamente siempre he vivido con lo que me satisfacía hacer y me siento un afortunado. Abrazos
Trabajo de antes de la aparición del ordenador de diseño epoca que recuerdo con mucha nostalgia. El ordenador supuso una gran ayuda pero elimino el romanticismo de la profesion
ResponderEliminarTienes toda la razón. Innegable tu genio e ingenio a la par que estos dos personajes... ¡Que imaginación y que maestría...! Una maravilla de cartel. Felicidades.
ResponderEliminarEste amigo, Benito, como tengo la suerte de conocerlo y visitarlo con cierta frecuencia, he tenido la suerte de ver y contemplar trabajos de diseños, algunos vigentes todavía, que eran puro arte. Unos trabajos fantásticos!!!
EliminarEstoy seguro que algunos de ellos, nos los irá mostrando a través de este blog.
Sí Benito, eres y has sido, uno de los mejores diseñadores de este país. No te faltó trabajo y fuiste de firma en firma como hoy hacen con los futbolistas, a base de grandes fichajes. Todo esto, con la llegada de los ordenadores y programas informáticos, fue desapareciendo y decayendo... Pero te quedó el arte! ese arte que nos vas exponiendo a través de tus pinturas, gracias a estos mismos medios informáticos que te fastidiaron el trabajo.. pero no las ideas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo!!
Gracias por los elogios inmerecidos, si puede que diga que el diseño me introdujo en la pintura para bien o para mal, afortunadamente siempre he vivido con lo que me satisfacía hacer y me siento un afortunado.
EliminarAbrazos
¡Qué genialidad! Domingo, tal cual lo pienso lo digo, en lo que a la creatividad de esta cueva se refiere, junto al Ilustre ¡eres lo más!
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Eres brillante y genial en todas tus intervenciones.
ResponderEliminar