lunes, 22 de octubre de 2018

V Encuentro de Ladrones de Cuadernos, Sigüenza

  Es natural para los compañeros que no han podido venir al V Encuentro de Ladrones de Cuadernos , en Sigüenza, su nerviosismo pensando en lo que nos haya podido pasar. Vayan estas imágenes de urgencia para tranquilizar a toda la banda. Ya iremos colgando con más detenimiento nuestros emotivos reportajes. Pero ha sido todo un auténtico regalazo de los dioses. Y del coordinador Joshemari. Gracias por la invitación a Cuadernos Viajeros, de Elche. Os esperamos a todos los Ladrones en nuestro próximo encuentro de " Dibujando entre Palmeras", últimos de abril o primeros de mayo. ¡Ánimo!












14 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias Joan! ¡Preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Pasasteis un buen fin de semana y os felicito por ello, esperonque también fuera prolífica.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tu acuarela, Domingo.

      Eliminar
    2. Por favor, Domingo, no dejes de publicar tus acuarelas en el blog; sencillamente, son magistrales. Gracias por tu magnífico regalo al Ayuntamiento de Sigüenza en representación de los Ladrones. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Representado por tu maravillosa acuarela, estuviste con nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juan. Fue un regalo conoceros. por favor, publicad vuestros trabajos en este blog, me encantará admirarlos con detenimiento. Gracias por el reportaje. Un abrazo para toda la expedición de Elche.

    ResponderEliminar
  6. El reportero dicharachero. Muy buen resumen del ambientazo seguntino. Me encanta esa foto de Marisa con el paraguas. Parece Mary Poppins, je,je...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Juan, todo un reportaje entrañable! :D

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuu! Que fotos más hermosas de un hermosísimo encuentro, Juan! Un millón de gracias! Me he sentido como en casa! Que gozada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy agradecido por este brillante reportaje fotográfico.

    ResponderEliminar
  10. Juan eres un gran hombre, todo bondad y es por eso que eres tan querido! Te dedicas a los demás sin preocuparte de tí mismo. Gracias por estas fotos, cuya intención primera era de que los que quedaron en Elche supieran que habían llegado, sanos y salvos, después de un largo viaje y parece ser que divertido. Luego facilitarnos esas imágenes para que cada uno las pueda coleccionar en su carpeta.
    Espero que sigas enviando más porque te vi sacando infinidad de ellas. O es que se pueden ver en algún otro lugar!
    Gracias Juan. Me alegro de que hayas venido a esta ciudad tan hermosa a este encuentro de ladrones!!!. Y espero que lo hayas pasado muy bien. Así como los demás. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estupendísimas fotos, supiste captar los mejores momentos, incluida mi entrada en escena bajo el paraguas. Muchas gracias Juan.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr