Con ser insectos, lo pasareis chupi !!. Sereis pocos y tocará a mucho para cada uno. Lo de los machos, afincados en la tierra, y las mujeres volantes; tiene un significado especial ???. Supongo que la marida es la abeja laboriosa, y la bella mariposa, la descendienta. Para los hombres, el trabajo duro, y constánte, del escarabajo. Muy ecológico !!!!
Casi, casi amigo mío. ¿Abeja?. ¿Has visto una abeja?. Yo creí que era otra cosa... En cuanto a la bella mariposa.... no. No es mi descendienta, sino "mi heredeu". Lo que veo es que no tenéis dudan en lo que respecta a mí. Veo que me identificáis con el escarabajo pelotero... Y yo que me identificaba tanto con la joven mariposa.....
Mira que eres. Me has recordado un libro que he leido un montón de veces aunque sea para adolescentes, Mi familia y otros animales de Gerald Durrell. No acabo de ver con que bichito has asociado a tu mujer y te deseo que no se haya enfadado contigo, lo que si es seguro que mi familia me asociaría con una mosca co--nera. Por cierto, los bichitos, geniales.
ja, Ja... Cuando lo publicase en tu blog, te dije en mi comentario que no tenía muy claro quién era quién... Jaja... Ahora, viendo el panorama de aciertos en las identificacaciones, me siento hasta reconfortada... Jajjaa... En lo que sí estamos todos de acuerdo es que los dibujos son una pasada...
He venido varias veces a ver esta familia de insectos. Mirando más, de esa manera tonta, pero que es a la vez una manera de mirar más profundamente, he visto en tu marida a una sensual bailarina de Can-can, con su enagua remangada sujeta por sus brazos, (el primer par de patitas debajo de la cabeza) y sus piernas, abiertas, en plena danza, perfectamente delineadas: muslos, finas rodillas, bonitas pantorrillas, finos tobillos y afilados tacones (el siguiente par de patas). También he visto, en la hijita que está a su lado, una postura que definría entre de oración y de yoga y que, inmediatamente, me ha recordado a una deidad hindú.
Puede que esté loca, pero es lo que he visto. Y pienso seguir mirando...
No entiendo de insectos pero el tercero parece un gorgojo de peral o manzano. En cuanto a saber a quien representan, no lo sé, ni después de leer. lo que sí sé, es que dibujas muy bien.
Sí, sí...clarísimo!!!
ResponderEliminarYa lo había visto o en tu blog o en el de vuelta... ya me llamó la atención.
Es muy bueno este post!
Vaya con Dios.
Con ser insectos, lo pasareis chupi !!.
ResponderEliminarSereis pocos y tocará a mucho para cada uno.
Lo de los machos, afincados en la tierra,
y las mujeres volantes; tiene un significado especial ???.
Supongo que la marida es la abeja laboriosa, y la bella
mariposa, la descendienta.
Para los hombres, el trabajo duro, y constánte, del escarabajo.
Muy ecológico !!!!
Casi, casi amigo mío. ¿Abeja?. ¿Has visto una abeja?. Yo creí que era otra cosa... En cuanto a la bella mariposa.... no. No es mi descendienta, sino "mi heredeu".
ResponderEliminarLo que veo es que no tenéis dudan en lo que respecta a mí. Veo que me identificáis con el escarabajo pelotero...
Y yo que me identificaba tanto con la joven mariposa.....
Y... por qué no con una mariquita! Porque no hay color...
EliminarAy, madre, ¿el escarabajo pelotero no es el de la mierda? Negro (cuando menos, oscuro) porvenir... jiiii
EliminarMira que eres. Me has recordado un libro que he leido un montón de veces aunque sea para adolescentes, Mi familia y otros animales de Gerald Durrell.
ResponderEliminarNo acabo de ver con que bichito has asociado a tu mujer y te deseo que no se haya enfadado contigo, lo que si es seguro que mi familia me asociaría con una mosca co--nera.
Por cierto, los bichitos, geniales.
Tengo claro quién es quién. Lo que no sabía es que cagas números (o fechas)
ResponderEliminar¡Muy bueno, Fernando!
Un abrazo.
ja, Ja... Cuando lo publicase en tu blog, te dije en mi comentario que no tenía muy claro quién era quién... Jaja... Ahora, viendo el panorama de aciertos en las identificacaciones, me siento hasta reconfortada... Jajjaa...
ResponderEliminarEn lo que sí estamos todos de acuerdo es que los dibujos son una pasada...
Abrazotes
Por cierto, me gusta esa parte femenina-masculina que encierra el ciclo de la mariposa (tu herederu).
EliminarMuy bueno Fernando! dentro de unos años, veremos cómo cambian los dos pequeños...
ResponderEliminarbesos
excelente aportación me encanta la propuesta y me enamora la mariposa heredera, amunt!
ResponderEliminarHe venido varias veces a ver esta familia de insectos. Mirando más, de esa manera tonta, pero que es a la vez una manera de mirar más profundamente, he visto en tu marida a una sensual bailarina de Can-can, con su enagua remangada sujeta por sus brazos, (el primer par de patitas debajo de la cabeza) y sus piernas, abiertas, en plena danza, perfectamente delineadas: muslos, finas rodillas, bonitas pantorrillas, finos tobillos y afilados tacones (el siguiente par de patas).
ResponderEliminarTambién he visto, en la hijita que está a su lado, una postura que definría entre de oración y de yoga y que, inmediatamente, me ha recordado a una deidad hindú.
Puede que esté loca, pero es lo que he visto. Y pienso seguir mirando...
Abrazotes
No entiendo de insectos pero el tercero parece un gorgojo de peral o manzano. En cuanto a saber a quien representan, no lo sé, ni después de leer. lo que sí sé, es que dibujas muy bien.
ResponderEliminar