O aquí ha habido un fallo, o estamos ante el sumum de la libertad de interpretación de la obra -o no obra, u ¿obra fantasma?...- , según se mire. Yo por más que miro sólo veo quién publica, pero no qué...
Los caminos de la publicación son intrincados y, a veces, incomprensibles...
Pues en principio pensé que era la introducción a su entrevista en "Conversaciones entre ladrones" y hasta fui y cliqué sobre el pobre Buster... varias veces .-que le tiene que doler la nariz, pobre Buster... No le digo más... Desolada estoy... ¡Ay!
La obra en sí, hum... no me dice nada, pero como instigador de diálogo de besugos don Ilustre está cosechando gran éxito... jiiiii Ahora, además de búho-lirón talla XS soy besugo XXL. Aaaissss
Mi querido amigo alondro XXL, te añado al club de los diálogos de besugos, el cual creo que inauguré... A mí la obra la verdad... el frío gris, el vacío de blanco, pues... me deja fría... (y besuga)
Abrazote búho-lirón-besugueril Posdata: no cesamos de adquirir títulos, jiiiiii
Serán calcetines grises... vacíos de blancos piés... para protejerse del frío.... al ir a pescar besugas... A titulo cesado, posdata no adquirida, huuu huuu huu.
Descanse En Paz el fútil y mundano título. Sus apenados pies descalzos, sus grises calcetines, sus desconocidos zapatos, sus apenados amigos del club del diálogo besugueril, ruegan una oración por su inexistente alma. La incineración, por expreso deseo del finado, se llevará a cabo a pie de río(el que quiera peces que se moje el culo, fueron sus ultimas palabras).
Nota facilitada por servicios funerarios tituleriles
¿Vivo es de nuevo el besugo? ¡Pardiez! ¡Rediez! y yo de esta guisa y con esto pelos... Ay, madre, parto rauda a buscar la pamela antes de que vuele el título (que casi es viernes y estamos en cuaresma)
Para que luego digan que no es dura la vida del arstista: Un sin vivir, oye.
Jo, qué post tan rico en matices... Cara de tonto se le quedó al mojarse el culo. Ha sido tu mejor entrada a este blog y... da para mucho!! Sobre todo de conversaciones besugueriles! AYAYAYAAAAAAY!!! No tan fuerte!!!!
Hola ma. Antonia, no se te ve ni por quí ni por otros lugares comunes. Me alegro mucho de que pintes y esos lugares que tanto te gustan, son preciosos y alegres especialmente el de las boyas que es muy original. Un abrazo.
No sé si eres mosca co...era (según Mister Andriu)... pero pájaro despistada...sí!!!! Esta entrada tuya en este diálogo de besugos es el más fuera de lugar de todos!!!! Suerte que M. Antonia, lo habrá leído y comprendido (puesto que ya te conoce). Je, je!
Ja, ja... Si viviera Sara Montiel, viendo este post, que siendo real, es totalmente surrealista, que es que hasta este despiste de Teresa resulta tremendamente jocoso, me la he imaginado (a Saritísima) en su excesividad, con sus sensuales labios en forma de "o", irrumpiendo aquí, en medio de este tinglado, pronunciando leeeenta-men-te y diciendo "¿Pero qué invento es éste, pero qué cosa es esto?" Jiiiiiii Me parto (en dos porque soy pequeña y no doy para más, pero me parto) Oyoyoyyyyy La cueva está muy locaaaaaa. Bueno, la cueva no, pero los inquilinos... Ay, madreeee
Siempre hay algunos más que otros... no? Ahora averigua quien es el más loco!! Je,je Y... no tengas reparo en decirlo! Ya puedes empezar a psicoanalizarnos en tus horas de Buho. Zzzzz!! Este artículo de "nada" ha sido uno de los más interesantes de esta cueva. Al menos eso me lo parece. Buenos días (ya es de noche)!!!!!!!!
O aquí ha habido un fallo, o estamos ante el sumum de la libertad de interpretación de la obra -o no obra, u ¿obra fantasma?...- , según se mire. Yo por más que miro sólo veo quién publica, pero no qué...
ResponderEliminarLos caminos de la publicación son intrincados y, a veces, incomprensibles...
Abrazotes
SERÄ EL MONSTRUO DE LOS PIEZ DESCALZOS ????
EliminarO LA ALONDRA BUHERA ????
Pues en principio pensé que era la introducción a su entrevista en "Conversaciones entre ladrones" y hasta fui y cliqué sobre el pobre Buster... varias veces .-que le tiene que doler la nariz, pobre Buster...
EliminarNo le digo más...
Desolada estoy...
¡Ay!
O...el pájaro bobo!!!
ResponderEliminarLa obra en sí, hum... no me dice nada, pero como instigador de diálogo de besugos don Ilustre está cosechando gran éxito... jiiiii
EliminarAhora, además de búho-lirón talla XS soy besugo XXL. Aaaissss
Pues a mí ni me gusta ni me deja de gustar este post minimalista...
ResponderEliminarEso sí: original sí que es.
Mi querido amigo alondro XXL, te añado al club de los diálogos de besugos, el cual creo que inauguré...
EliminarA mí la obra la verdad... el frío gris, el vacío de blanco, pues... me deja fría... (y besuga)
Abrazote búho-lirón-besugueril
Posdata: no cesamos de adquirir títulos, jiiiiii
Serán calcetines grises... vacíos de blancos piés... para protejerse del frío....
Eliminaral ir a pescar besugas...
A titulo cesado, posdata no adquirida, huuu huuu huu.
Descanse En Paz el fútil y mundano título.
EliminarSus apenados pies descalzos, sus grises calcetines, sus desconocidos zapatos, sus apenados amigos del club del diálogo besugueril, ruegan una oración por su inexistente alma.
La incineración, por expreso deseo del finado, se llevará a cabo a pie de río(el que quiera peces que se moje el culo, fueron sus ultimas palabras).
Nota facilitada por servicios funerarios tituleriles
Y se mojó tanto el culo, que después de la icineración......
EliminarAAAAAAHHHHH.... su culo estaba allí. no ardió, por MOJECES.
¿Vivo es de nuevo el besugo?
Eliminar¡Pardiez! ¡Rediez! y yo de esta guisa y con esto pelos...
Ay, madre, parto rauda a buscar la pamela antes de que vuele el título (que casi es viernes y estamos en cuaresma)
Para que luego digan que no es dura la vida del arstista: Un sin vivir, oye.
Jo, qué post tan rico en matices...
ResponderEliminarCara de tonto se le quedó al mojarse el culo.
Ha sido tu mejor entrada a este blog y... da para mucho!! Sobre todo de conversaciones besugueriles!
AYAYAYAAAAAAY!!! No tan fuerte!!!!
Hola ma. Antonia, no se te ve ni por quí ni por otros lugares comunes. Me alegro mucho de que pintes y esos lugares que tanto te gustan, son preciosos y alegres especialmente el de las boyas que es muy original. Un abrazo.
ResponderEliminarNo sé si eres mosca co...era (según Mister Andriu)... pero pájaro despistada...sí!!!!
ResponderEliminarEsta entrada tuya en este diálogo de besugos es el más fuera de lugar de todos!!!!
Suerte que M. Antonia, lo habrá leído y comprendido (puesto que ya te conoce). Je, je!
Ja, ja... Si viviera Sara Montiel, viendo este post, que siendo real, es totalmente surrealista, que es que hasta este despiste de Teresa resulta tremendamente jocoso, me la he imaginado (a Saritísima) en su excesividad, con sus sensuales labios en forma de "o", irrumpiendo aquí, en medio de este tinglado, pronunciando leeeenta-men-te y diciendo "¿Pero qué invento es éste, pero qué cosa es esto?" Jiiiiiii
EliminarMe parto (en dos porque soy pequeña y no doy para más, pero me parto) Oyoyoyyyyy
La cueva está muy locaaaaaa. Bueno, la cueva no, pero los inquilinos... Ay, madreeee
Siempre hay algunos más que otros... no? Ahora averigua quien es el más loco!! Je,je Y... no tengas reparo en decirlo! Ya puedes empezar a psicoanalizarnos en tus horas de Buho. Zzzzz!!
ResponderEliminarEste artículo de "nada" ha sido uno de los más interesantes de esta cueva. Al menos eso me lo parece. Buenos días (ya es de noche)!!!!!!!!