Cómo disfrutas amigo Van Diegogh, visitando esos rincones que también he pintado y dibujado, cientos de veces. Estamos pintando Barcelona desde infinidad de rincones... y, nadie lo sabe, salvo los cuatro locos, como nosotros, que pasamos horas y horas, con frío o calor por esas calles, plazas y callejuelas, desgranando todo aquello que vemos o nos llama la atención. La suerte que tenemos es que nadie nos puede quitar ese placer que sentimos. Lo felices que somos!!! Así continuaremos. Tus obras son una locura!!! Qué bellas!!!!! Un abrazo.
Como el circo de la canción: Con frio y calor, el circo daba siempre su función. Cosa de locos, como vamos a acabar, mirándo tus acuarelas, pero locos de placer !!!!.
Ese cielo de la segunda, esas sombras sobre el suelo, esa luz en las fachadas, esa sensación de lugar vivo, transitado, uf, Diego, de verdad que la fuerza de tus colores produce en los sentidos una sensación un tanto orgásmica...
Cómo disfrutas amigo Van Diegogh, visitando esos rincones que también he pintado y dibujado, cientos de veces. Estamos pintando Barcelona desde infinidad de rincones... y, nadie lo sabe, salvo los cuatro locos, como nosotros, que pasamos horas y horas, con frío o calor por esas calles, plazas y callejuelas, desgranando todo aquello que vemos o nos llama la atención. La suerte que tenemos es que nadie nos puede quitar ese placer que sentimos. Lo felices que somos!!!
ResponderEliminarAsí continuaremos.
Tus obras son una locura!!! Qué bellas!!!!!
Un abrazo.
Gracias Joshemari por este comentario tan amable, eres el mejor, un abrazo.
EliminarComo el circo de la canción:
ResponderEliminarCon frio y calor, el circo daba siempre su función.
Cosa de locos, como vamos a acabar, mirándo tus acuarelas,
pero locos de placer !!!!.
Que grande eres Fernando, no se como te lo montas para ser tan bueno en todo, me gustan tus comentarios un monton, gracias, un abrazo.
EliminarDe lujo, Diego. ¡Como siempre!
ResponderEliminarUn placer ojear tus cuadernos.
Un abrazo.
Gracias oñera, cuando nos veamos tienes todas las cervezas pagadas, un abrazo.
EliminarEse cielo de la segunda, esas sombras sobre el suelo, esa luz en las fachadas, esa sensación de lugar vivo, transitado, uf, Diego, de verdad que la fuerza de tus colores produce en los sentidos una sensación un tanto orgásmica...
ResponderEliminarAbrazotes
Que bonito, si en realidad hago sentir eso que dices, no dejaré de pintar nunca para que el mundo sea mas feliz,gracias,un beso y un abrazo.
ResponderEliminarComo dicen mis compañeros, llevas la alegría en tus pinceles.
ResponderEliminarTu camino sigue rompiendo. ¡Adelante!
ResponderEliminar