Cuando mas lo miro, mas me gusta. Los colores, las líneas tan logradas. Las olas, que me recuerdan a las de la barca de San Pedro del Maestro de Cabestany en San Pere de Roda, esa especie de cazamariposas que aparece por la izquierda, los dos edificios en paréntesis, los otros edificios, el puente... Y callo, porque vuelvo a mirarmelo. Y no tardes tanto en pasar por aquí, por favor.
Todo este conjunto de ritmos diversos, con sus transformaciones, y el color, envolviéndolo todo, como si de una nuve se tratara, le dá, a tu forma de ver, una considerable fuerza expresiva, muy tuya y personal. Es una profunda investigación, la tuya, que puede, sin duda, comducirte a fitas inalcanzadas.
Es una lástima que no nos muestres tu trabajo más a menudo, me encanta la originalidad y el colorido que consigues en los dibujos.
ResponderEliminarAbrazo.
Gracias Carmen... A ver si me pongo las pilas
EliminarIncreíble!! Ya es complicado dibujar tantas cosas... y no te digo ná, de esta forma tan original!!!! Te felicito. Muy bonito!!!
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Joshemari... Siempre tan amable. Un abrazo
EliminarMuy bonito, todo baila al ritmo de las olas del mar...
ResponderEliminarCuando mas lo miro, mas me gusta. Los colores, las líneas tan logradas. Las olas, que me recuerdan a las de la barca de San Pedro del Maestro de Cabestany en San Pere de Roda, esa especie de cazamariposas que aparece por la izquierda, los dos edificios en paréntesis, los otros edificios, el puente... Y callo, porque vuelvo a mirarmelo. Y no tardes tanto en pasar por aquí, por favor.
ResponderEliminarTodo este conjunto de ritmos diversos, con sus transformaciones, y
ResponderEliminarel color, envolviéndolo todo, como si de una nuve se tratara, le dá,
a tu forma de ver, una considerable fuerza expresiva, muy tuya y personal.
Es una profunda investigación, la tuya, que puede, sin duda, comducirte
a fitas inalcanzadas.