Para mí, y siempre es algo que siempre he hecho especial hincapié, es fundamental dibujar aquello que "me llame", que me transmita, que me diga: "pssst, pssst, estoy aquí, ¿te apetece dibujarme?".
Cuando esto ocurre, es como si la mano, el ojo y el medio que utilizo se aliaran y todo lo demás estuviera de más: simplemente fluye solo. El resultado generalmente también suele aportarme, será porque todo es un conjunto.
Esto es lo que ocurrió con la fotografía que le hice a mi perra Lusy hace unos días durante una tarde de paseo y lluvia soleada. La fotografía es impresionante, espontánea y absolutamente bella (mañana sale en mi blog), y ayer intenté dibujarla porque "la prota" me encanta.
Si os apetece leer el sentimiento que me provoca este dibujo,pincha aquí y os lo cuento ;-)
Tus perros ya son un clásico, Anais. Y si además se trata de Lusy, ya ni te cuento...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Oñeras, tú sabes que Lusy es "my dog star" jejeje
EliminarAy, Anais, cuanta sensibilidad nos muestras hacia esos animales tan queridos por ti. Ese perrito hace tiempo que te oigo hablar de él, tal como lo describes y ese dibujo tan lleno de amor, es tal cual como lo has dibujado: lleno de bondad y cariño.
ResponderEliminarNo te digo que tiene cara de buena persona... porque se ofendería, pero sí cara de buen perro.
Es toda dulzura. Te felicito por este magnífico retrato!!!
Un abrazo.
Y no te falta razón, amigo Joshemari, Lusy debe ser una de las perras más especiales que pisarán este planeta redondo...creemé ;-)
EliminarAbrazo XL!
Me gusta su mirada intensa y vigilante.
ResponderEliminarAbrazo
Es una de sus características especiales: la belleza de sus ojos de miel, Carmen :)
EliminarEs muy bonito cuando el mundo te llama para pedirte que le hagas un dibujo. Sensación única!!! Precioso tu perrito ^_^.... Besos!!!
ResponderEliminarBien sabes de qué hablo, eh, Dolça...? Genial sensación, como bien dices ;-)
EliminarQue bueno. Vi la foto en la que detrás está el Arco Iris. Y hoy viendo el dibujo, es que es igualito, igualito. Felicidades
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, lindo! Una recompensa personal que así te lo parezca, la verdad, porque a mi también me resulta "ella" ;-)
EliminarUn abrazo!!